Por Del Corzo
HOLA QUE TAL A TODOS !

SOLO PARA HACERLES UNA PREGUNTA ,
TENGO UN PROBLEMA, PUESTO QUE A SOPHIE NO HA MUDADO BIEN LOS COLMILLOS INFERIORES, Y TIENE YA DOBLE COLMILLO, QUISIERA SABER QUE ES LO MEJOR EN ESTOS CASOS PARA LA DOBLE DENTADURA, SI A ALGUIEN YA LE HA PASADO, ESPERO ME PUEDAN DAR ALGUN CONSEJO.
SALUDOS A TODOS

ALBERT
Por NetoLiera
Hola Albert

Mira lo mas recomendable es que se los saque el vet. , por que de por si los dientes de nuestros pequeños son delicados (los de todos los perros, pero un poco más los de estos pequeñines) ya que la doble dentición tiene mas probabilidades de favorecer el sarro, las caries en fin, lo otro que puedes hacer es ver si los colmillos que se deben caer estan algo flojos, de ser asi puedes darle algun hueso de estos de afinity o par el cidado dental y quiza el morder le ayude a que se caigan , de no ser asi siempre lo mas recomendable es que lo vea tu vet. Luna estaba teniendo esos problemas y al principio pareceia que se le quedarian 8 colmillos, probe con los huesos y se calleron, ahora estoy con el cambio de dentición de Dana, Honey y Panchito y estoy cuidando ue tengan a la mano siempre sus huesos de carnaca de dental y en fin, eso es loq ue te puedo decir desde mi experiencia no se si te sirva de algo.

Recibe un par de besos

Ana & Luna & terrible trio dinamico (que ricos huesitos mmmmmm)
Por NetoLiera
Hola Albert

Mira lo mas recomendable es que se los saque el vet. , por que de por si los dientes de nuestros pequeños son delicados (los de todos los perros, pero un poco más los de estos pequeñines) ya que la doble dentición tiene mas probabilidades de favorecer el sarro, las caries en fin, lo otro que puedes hacer es ver si los colmillos que se deben caer estan algo flojos, de ser asi puedes darle algun hueso de estos de afinity o par el cidado dental y quiza el morder le ayude a que se caigan , de no ser asi siempre lo mas recomendable es que lo vea tu vet. Luna estaba teniendo esos problemas y al principio pareceia que se le quedarian 8 colmillos, probe con los huesos y se calleron, ahora estoy con el cambio de dentición de Dana, Honey y Panchito y estoy cuidando ue tengan a la mano siempre sus huesos de carnaca de dental y en fin, eso es loq ue te puedo decir desde mi experiencia no se si te sirva de algo.

Recibe un par de besos

Ana & Luna & terrible trio dinamico (que ricos huesitos mmmmmm)
Por tibetazabal
Hola Albert,como mis cinco perros no tienen foros,pues me meto en todos,soy un "okupa".
Con mi Tibetan Terrier me pasó eso,se le quedaron trabados los colmillos de arriba de leche con los definitivos."Expertos" me decían que tirando de ellos fuerte con los dedos,salían,y que no sufrían nada,pero,yo,por higiene y por su bienestar,la llevé a un veterinario,el cual en una mañana(la dejé a las 10 y recogí a las 2) se los sacó,por 10 mil pesetas,y todo fue fenomenal.Ahora tiene sus colmillos bien posicionados.
Lo del doble colmillo se da con mucha frecuencia en razas pequeñas:Yorkys,Maltés,...
Te recomiendo que acudas a un buen veterinario,es una intervención sin complicaciones.
Suerte.Manuel
Por Aura7
Hola Albert!!!!
Te comento que es verdad que se sufre mucho con los dientes, la mia tiene mucho sarro pero no le gusta para nada ningun tipo de carnaza. Tampoco le gusta enseñar los dientes, por lo que no le puedo ni siquiera limpiarselos. Asi que lo que hago es llevarla al vet y que le haga limpieza dental. Ni modos por que eso de que puede provocar a la larga una infección es muy cierto. No te preocupes que los veterinarios saben lo que hacen. Y sobre todo en MTY hay muy buenos veterinarios. SUERTE !!! y cuidala muchisisima a tu beba por que esta lindisisma, por cierto como se esta portando?
Por Aura7
Hola Albert!!!!
Te comento que es verdad que se sufre mucho con los dientes, la mia tiene mucho sarro pero no le gusta para nada ningun tipo de carnaza. Tampoco le gusta enseñar los dientes, por lo que no le puedo ni siquiera limpiarselos. Asi que lo que hago es llevarla al vet y que le haga limpieza dental. Ni modos por que eso de que puede provocar a la larga una infección es muy cierto. No te preocupes que los veterinarios saben lo que hacen. Y sobre todo en MTY hay muy buenos veterinarios. SUERTE !!! y cuidala muchisisima a tu beba por que esta lindisisma, por cierto como se esta portando?
Por Del Corzo
HOLA A TODOS :
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. ME HAN SIDO DE MUCHA AYUDA, POR CIERTO AYER LLEVE A SOPHIE A EL VET Y ME HA DICHO QUE TIENE QUE INTERVENIRLA CON UNA CIRUJIA DENTAL :(

LA VERDAD AUN NO HE DECIDIDO SI HACERLE ESO AUN, NO SE QUE TANTO SUFRA ELLA CON ESO Y SI SE ESTRESARIA MUCHO ETC, SI ALGUIEN HA PASADO YA POR ESO , ESPERO ME ACONSEJE QUE HACER.

HE TRATADO CON CARNAZAS, PERO CREO QUE YA ES TARDE PARA QUE PUEDA MUDAR LOS PRIMEROS DIENTES, ASI QUE TENDRE QUE ESPERAR A SUS RECOMENDACIONES PARA DECIDIR QUE HACER.

POR CIERTO JOVITA, A SOPHIE PARECE QUE YA SE LE ESTA QUITANDO UN POCO SU ACTITUD ANSIOSA HACIA LOS DEMAS, SUPONGO YO POR QUE ESTA CRECIENDO, Y QUIZA YA MUY PRONTO LE LLEGUE EL CELO.
UN SALUDO A ALLY DE PARTE DE SOPHIE :P
POR CIERTO, JOVITA ESTOY PENSADO EN COMPRARLE UN COMPAÑERO A SOPHIE, SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR A ALGUN CRIADOR BUENO EN MONTERREY, ESPERO LO PUEDAN HACER, SI NO ESPERARE A LA EXPO-CAN QUE SERA EL PROXIMO OCTUBRE !!!! (ESTOY FELIZ) JAJAJA
SALUDOS

ALBERT.