Por Aura7
Hola a todos!!!
Encontre un link, que habla sobre los pequeños amigos!! esta bonito y espero que les guste!! y nos informemos mas!!
saludos a todos
http://www.perrosdemexico.com.mx/especiales/chihuahueno/index.html
Por Aura7
Hola a todos!!!
Encontre un link, que habla sobre los pequeños amigos!! esta bonito y espero que les guste!! y nos informemos mas!!
saludos a todos
http://www.perrosdemexico.com.mx/especiales/chihuahueno/index.html
Por NetoLiera
Gracias Jovita por el Link la verdad es que esta buenisimo y como bien dices es importante estar bien informados.

Recibe un par de besos

Ana & Luna & Terrible trio dinamico
Por NetoLiera
Gracias Jovita por el Link la verdad es que esta buenisimo y como bien dices es importante estar bien informados.

Recibe un par de besos

Ana & Luna & Terrible trio dinamico
Por CIBER
Hola Jovita, he visto el link, y me parece muy interesante, ademas me parece muy bien eso de que se reivindique el nombre de chihuahueño y no chihuahua como se le suele llamar, muchas gracias por compartirlo e informarnos.

Un saludo
Jorge Serrano
Por Marhta
Hola Jovita!!! gracias al nuevo link que indicas he descubierto por qué mi pequeño tiene tanto pelo para ser corto!!!Me extrañaba, porque tienen pelo abundante, con subcapa, y los Chi que conocía yo lo tienen super corto y duro, y mira tú que descubro que existen 3 clases de pelo corto. Muchas gracias por la informa´ción, saludos para tí y tus peques.
Por Marhta
Hola Mabel!!Entiendo lo que me quieres decir. La verdad es que no tengo mi Chi para exhibir, sino para compañía, pero siempre me extrañó que tuviera tanta cantidad de pelo en según qué zonas( cuello, pecho) el vet me dice que es de la alimentación. Al leer eso en el link pensé, ah pues mira.De todas maneras, es super pesado, pesa casi 4 kg, a parte de que lo tengo cebadito. supongo que en el criadero donde lo compré me estafaron, aunque tengo factura y garantía por un año y medio...como era novata, me tomaron el pelo supongo. Pero es lo más bonito y preciado que tengo, por eso no quiero entrar en discusiones con el criadero.Doy cada día gracias por mi peque, el resto no me importa. Cuando tenga tiempo pondré fotos para que veáis lo preciosíiiiiisimo que es. Amor de madre, eh??Muchas gracias por tu mensaje, un saludin!
Por Marhta
Hola Mabel!!tienes razón, algunos criadores viven del cuento...el caso es que cuando me dio factura y garantía por un año y medio, pues me confié. El caso es que tiene nombre importante, página web, reconocido por no se qué....pero a mi peque no lo cambio por nada del mundo!!! Un saludo muy grande para Argentina y para tí en especial. Espero seguir intercambiando información contigo.
Por Aura7
Hola a todas!!
sobre el link, a mi me ha encantado. pero tiene comentarios de un experto que puede prestarse a confuciones. Pero es cierto que el estandar es unico en todos lados y lo mejor es apegarse a el. Lo que si me parecio logico es que las hembras deben estar un poco mas a largaditas para poner estar embarazadas. Lo que es más comodo para ellas por que como el estandar dice que debe de ser cuadradito, jeje imaginen una perrita cuadradita guardando cachorros en su vientre!! Lo que no se es como tienen partos con muchos perritos!! he visto camadas de 5 perritos pero para mi se me hace mucho y tengo miedo que mi perra de 3 y no los pueda aguantar!!!! pesa poquito mas de 1kg y me han dicho que puede tener de 1 a 3 cachorros. Yo espero que sea solo de uno para que no sea un embarazo molesto para ella!!
saludos!!!
suerte al foro!!!!
Por Aura7
Hola a todas!!
sobre el link, a mi me ha encantado. pero tiene comentarios de un experto que puede prestarse a confuciones. Pero es cierto que el estandar es unico en todos lados y lo mejor es apegarse a el. Lo que si me parecio logico es que las hembras deben estar un poco mas a largaditas para poner estar embarazadas. Lo que es más comodo para ellas por que como el estandar dice que debe de ser cuadradito, jeje imaginen una perrita cuadradita guardando cachorros en su vientre!! Lo que no se es como tienen partos con muchos perritos!! he visto camadas de 5 perritos pero para mi se me hace mucho y tengo miedo que mi perra de 3 y no los pueda aguantar!!!! pesa poquito mas de 1kg y me han dicho que puede tener de 1 a 3 cachorros. Yo espero que sea solo de uno para que no sea un embarazo molesto para ella!!
saludos!!!
suerte al foro!!!!
Por Aura7
Hola Mabel!
Gracias por tu comentario, la verdad no estoy muy segura de que mi perrita tenga cachorros. He estado un poco insegura al respecto, la verdad mi perrita tiene una cara perfecta. Pero todo el lomo es un poco las largo que su longitud de las patas a la cruz. por eso lo comento!!
Te mando saludos!!!
Por Aura7
Hola Mabel!
Gracias por tu comentario, la verdad no estoy muy segura de que mi perrita tenga cachorros. He estado un poco insegura al respecto, la verdad mi perrita tiene una cara perfecta. Pero todo el lomo es un poco las largo que su longitud de las patas a la cruz. por eso lo comento!!
Te mando saludos!!!
Por Aura7
Hola Mabel:
No, no lo compre con Qubano. La verdad tuve mucha suerte!!!, Lo compre con una criadora no muy reconocida ya que vende de todo tipo de chihuahueños, de muy buena calidad y de muy baja calidad. Pues bien la perrita me costo super barata y de un color muy raro, es un sepia como gris rata con manchitas cafe. Pues bien la perrita no crecio mucho es mas llega como menos de 12 cm y pesa 1,200 kg. Mi vet me dice que esta hermosa y la cabeza muy perfecta. Pues bien esta chiquita, pero tiene un caracter muy raro por que no es como cualquier perro, no se emociona mucho, no se desmaya como muchos chihuahueños que conozco. Lo unico malo es que tiende a tener problemas de piel, pero por eso la cuido un choorrro. Mi perrita no cuenta con pedigree por que la queria nada mas como mascota, claro que aprendi muy mal la lección por que la verdad yo creo que a cualquier perro que tenga opcion a pedigree se le debe sacar aunque te cueste mas caro, yo creo que el arrepentimiento es mas caro que los papeles!!!
Por cierto Mabel yo vivo al otro extremo de Mexicali o sea me queda muy lejos. Soy de Chiapas, espero que puedas checar en un mapa jejeje
Te mando muchos saludos!!!
Jovita
Por Aura7
Hola Mabel:
No, no lo compre con Qubano. La verdad tuve mucha suerte!!!, Lo compre con una criadora no muy reconocida ya que vende de todo tipo de chihuahueños, de muy buena calidad y de muy baja calidad. Pues bien la perrita me costo super barata y de un color muy raro, es un sepia como gris rata con manchitas cafe. Pues bien la perrita no crecio mucho es mas llega como menos de 12 cm y pesa 1,200 kg. Mi vet me dice que esta hermosa y la cabeza muy perfecta. Pues bien esta chiquita, pero tiene un caracter muy raro por que no es como cualquier perro, no se emociona mucho, no se desmaya como muchos chihuahueños que conozco. Lo unico malo es que tiende a tener problemas de piel, pero por eso la cuido un choorrro. Mi perrita no cuenta con pedigree por que la queria nada mas como mascota, claro que aprendi muy mal la lección por que la verdad yo creo que a cualquier perro que tenga opcion a pedigree se le debe sacar aunque te cueste mas caro, yo creo que el arrepentimiento es mas caro que los papeles!!!
Por cierto Mabel yo vivo al otro extremo de Mexicali o sea me queda muy lejos. Soy de Chiapas, espero que puedas checar en un mapa jejeje
Te mando muchos saludos!!!
Jovita