Por srsuarez
Hola a todos!
Hace unos días que tenemos un chihuahua ("speedy"). Tiene dos meses y medio, y aún no ha levantado ninguna de las orejas. Me gustaría saber a qué edad debería comenzar a preocuparme porque no las levante, y cuando debería comenzar a tomar medidas al respecto. He visto en otros mensajes que es aconsejable el alcohol de romero... ¿dónde se adquiere ese tipo de alcohol? ¿en farmacia? ¿herbolario?
Gracias!
Por Aura7
Hola Sergio!!!
Todos yo creo, pero todos los que tenemos chihuahuas nos preguntamos cuando levantara las orejas!! Pues yo creo que solito se va a levanta y cuando menos te lo esperes. Paciencia!!! o si crees que le falta calcio llevalo con el vet para que te de las dosis correctas.
:D Saludos!!
Por Aura7
Hola Sergio!!!
Todos yo creo, pero todos los que tenemos chihuahuas nos preguntamos cuando levantara las orejas!! Pues yo creo que solito se va a levanta y cuando menos te lo esperes. Paciencia!!! o si crees que le falta calcio llevalo con el vet para que te de las dosis correctas.
:D Saludos!!
Por NetoLiera
No te preocupes esta en edad, a veces no se les levantan hasta pasados los tres meses, cuida su alimentación y que no le toquen las orejas, lo del alcohol con romerolo puedes hacer tú, compra o consigue romero y metelo dentro de la botellita de alcohol dejalo reposar unos dias y listo, si despues de los tres meses y medio siguen las orejas sin dar señales de que se vayan a levantar consultalo con tu vet. ya que cada vet. aconseja cosas diferentes, en mi caso a mi Honey se le bajaron las orejas por una medicación y al final hemos tenido que ponerle esparadrapo y ahora las tiene perfectas, aparte de darle sus masajitos suves y para arriba. Pero lo principal es tener tranquilidad y veras que de un dia para otro las orejas se levantan solitas.

Saludos

Ana & Luna y el terrible trio dinamico
Por NetoLiera
No te preocupes esta en edad, a veces no se les levantan hasta pasados los tres meses, cuida su alimentación y que no le toquen las orejas, lo del alcohol con romerolo puedes hacer tú, compra o consigue romero y metelo dentro de la botellita de alcohol dejalo reposar unos dias y listo, si despues de los tres meses y medio siguen las orejas sin dar señales de que se vayan a levantar consultalo con tu vet. ya que cada vet. aconseja cosas diferentes, en mi caso a mi Honey se le bajaron las orejas por una medicación y al final hemos tenido que ponerle esparadrapo y ahora las tiene perfectas, aparte de darle sus masajitos suves y para arriba. Pero lo principal es tener tranquilidad y veras que de un dia para otro las orejas se levantan solitas.

Saludos

Ana & Luna y el terrible trio dinamico
Por Del Corzo
HOLA SERGIO :

A LA EDAD QUE TIENE TU CACHORRO ES NORMAL A VECES QUE NO LEVANTEN LAS OREJAS, CREO QUE TODOS LOS QUE TENEMOS CHIHUAHUAS NOS HA PASADO, Y PUES GENERALMENTE SI ESTAN ALIMENTADOS CORRECTAMENTE , LEVANTARA SUS OREJITAS TARDE QUE TEMPRANO, ESO SI PROCURA QUE NADIE SE LAS TOQUE.

EN MI CASO , ME RECOMENDARON CAMBIARLE EL PIENSO QUE LE ESTABA DANDO , POR UNO DE MUCHO MEJOR MARCA, PODRIAS ANALIZAR LA MARCA DE PIENSO Y QUIZA ESO TE AYUDE MUCHO , A MI A LA SEMANA DE HABERLE CAMBIADO EL PIENSO, LEVANTO SUS OREJITAS, ESO SI, DICEN QUE ESO DE DARLES EL CALCIO NO ES MUY BUENO, DEBERIAS PROBAR CON EL PIENSO MEJOR, SI TE SIRVE YO ADQUIRI EL PROPLAN PARA CACHORRO DE ARROZ Y POLLO.

SALUDOS !

ALBERT
Por meri25
Hola Sergio ,
no te preocupes , mi chiquitin no se le levantaron hasta los tres o cuatro meses. AL principio también pensaba q se le quedarian caidas para siempre y sin hacerle nada , se le levantaron.
No te impacientes y espera un poco y ya verás como se le ponen bien.

Saludos !!!!
Por chicadoom
Mi Chi levantó las orejas cuando le corté el pelito que tenía, se ve que le hacía peso y por eso no las levantaba. Después le comence a dar un complejo vitaminico- calcio y cartilago... recien ahora las ha parado completamente...