Por Del Corzo
HOLA A TODOS.

YA HE PUESTO FOTOS DE SOPHIE , PARA QUIEN QUIERA CONOCERLA, ESPERO LES GUSTEN LAS FOTOS , TANTO COMO A MI :P

UN SALUDO Y UN FUERTE LAMETON DE PARTE DE SOFIA.
Por Aura7
Albert!!!!
Esta monisima!!! la chiquilla esta bellisisma. Veo que la tienes super consentida!!! jajajjaja.
Bueno te felicito por tener a una bebita tan bonita. Te mando saludos!!!
cuanto meses tiene sophie?
Por Aura7
Albert!!!!
Esta monisima!!! la chiquilla esta bellisisma. Veo que la tienes super consentida!!! jajajjaja.
Bueno te felicito por tener a una bebita tan bonita. Te mando saludos!!!
cuanto meses tiene sophie?
Por Aura7
Albert!! Claro que no le he encontrado, pues una señora me dijo que su vecina tenia una monada de perrito pero no la he ido a ver, espero ir a verla pronto por que creo que Ally ya esta por entrar en celo!!! y estoy super preocupada por que no se si sera el indicado, :P.
te contare que sucede!! bye
Por Aura7
Albert!! Claro que no le he encontrado, pues una señora me dijo que su vecina tenia una monada de perrito pero no la he ido a ver, espero ir a verla pronto por que creo que Ally ya esta por entrar en celo!!! y estoy super preocupada por que no se si sera el indicado, :P.
te contare que sucede!! bye
Hola Albert,Sophie es monisima tiene una carita de santa que parece que nunca a roto un plato en su vida.Deseo de corazon que se te siga criando asi de bien y que la sigas queriendo tanto.
Un abrazo,MANUELA
HOLA MANUELA !!!

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, FIJATE QUE SI PARECE QUE TIENE UNA CARA DE SANTA QUE NO ROMPE UN PLATO, PERO ES TODO LO CONTRARIO, ES TREMENDA !!!! ESPÈRO QUE AL PASAR DEL TIEMPO SE CORRIGA SU CONDUCTA, LO QUE PASA ES QUE ELLA ES MUY ANSIOSA Y A LAS VISITAS QUE LLEGAN A CASA , CASI LAS QUIERE COMER A BESOS, JAJAJA Y DE REPENTE ESA ACTITUD NO ME LLEGA A GUSTAR, PERO BUENO ESPERO QUE SEA POR SU EDAD, UN SALUDO MUY GRANDE

ALBERT.
Por Aura7
Hola Albert:
Yo prefiero que mi perrita fuese un poco más tremenda, no que no juega con nada!! Nunca la he visto jugar con algo, bueno al menos que sea otro perro. Pero es de lo más tranquila mi perrita. A veces me da besitos :( jejeje pero la quiero de igual forma aunque sea un poquito huraña!!
Por Aura7
Hola Albert:
Yo prefiero que mi perrita fuese un poco más tremenda, no que no juega con nada!! Nunca la he visto jugar con algo, bueno al menos que sea otro perro. Pero es de lo más tranquila mi perrita. A veces me da besitos :( jejeje pero la quiero de igual forma aunque sea un poquito huraña!!