Por NetoLiera
Hola a todos y una disculpa, no he podido entrar al foropor que me he ido unos dias a la costa con mis 4 perritos asi que a descansarrr, luegome he topado con que mi ordenata tiene el gusano blaster asi que no he podido conectarme ademas de otros problemas que ya traia con la camara digital y el ordenata, en fin como veran un desastre, peroe s verdad Jovita debemos mover mas el foro.

Manoliii que gustolo de tus bebes.

Bueno le dejo que sigo trabajando en eliminar el gusanillo ese.

Besos

Ana & Luna Y El Terrible trio Dinamico
Por NetoLiera
Hola a todos y una disculpa, no he podido entrar al foropor que me he ido unos dias a la costa con mis 4 perritos asi que a descansarrr, luegome he topado con que mi ordenata tiene el gusano blaster asi que no he podido conectarme ademas de otros problemas que ya traia con la camara digital y el ordenata, en fin como veran un desastre, peroe s verdad Jovita debemos mover mas el foro.

Manoliii que gustolo de tus bebes.

Bueno le dejo que sigo trabajando en eliminar el gusanillo ese.

Besos

Ana & Luna Y El Terrible trio Dinamico
Por Aura7
Hola Ana!!!
Mil gracias, por tu apoyo!! Que el foro se tiene que mover más!! Que bueno que hayas disfrutado tus vacaciones, deberias presumir las fotos ya que yo no tuve vacaciones :(. Por otro lado que triste que el virus haya atacado al ordenador!!! lo lamento mucho :(
bueno me despido!!!
un beso y saludos a los enanos!!!!
Jovita y Ally :D
Por Aura7
Hola Ana!!!
Mil gracias, por tu apoyo!! Que el foro se tiene que mover más!! Que bueno que hayas disfrutado tus vacaciones, deberias presumir las fotos ya que yo no tuve vacaciones :(. Por otro lado que triste que el virus haya atacado al ordenador!!! lo lamento mucho :(
bueno me despido!!!
un beso y saludos a los enanos!!!!
Jovita y Ally :D
Por manoli y pedro
!Vamos Ana¡ que no se diga que tenemos el foro descuidado.Arregla pronto el ordenador y a entar siempre que puedas para compartir con todas las aventuras del trio dinamico.Estoy deseando verlos.Un besote,MANUELA