Por manoli y pedro
Hola a todos,estoy muy contenta pues el dia 15 por la tarde he sido "abuelita".He tenido 5 chihuahuitas preciosos y ha sido un parto buenisimo y rapidito aunque un poco adelantado de tiempo (solo 58 dias).La mama era primeriza,pario 6 pero uno estaba muerto.Han sido 2 niñas y 3 niños.De momento estan muy bien aunque hay dos muy pequeñitos que no saben mamar y tengo que darles biberon cada hora,espero que consigan salir adelante los pobrecitos.Son tres blancos y dos vaquitas.La mama esta muy bien y come como una lima.
Un beso para todos,MANUELA
Por Aura7
Manoli!!! Muchisismas felicidades!!!! la verdad que me da un chorro de gusto que tu perrita haya tenido tantos perritos!!!! y que sobretodo se encuentre bien.
Deberias de poner fotos!!! me muero por verlos!!
un saludo!!
Por Aura7
Manoli!!! Muchisismas felicidades!!!! la verdad que me da un chorro de gusto que tu perrita haya tenido tantos perritos!!!! y que sobretodo se encuentre bien.
Deberias de poner fotos!!! me muero por verlos!!
un saludo!!
Por manoli y pedro
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.hoy no es un buen dia para mi pues la cachorrita mas pequeñita se ha muerto esta noche.Los demas por el momento parece que estan bien aunque nunca hay que cantar victoria ya que criar es muy dificil y los primeros dias son muy cruciales para la vida de los pequeños.Un beso a todos,MANUELA
Por Aura7
Manoli:
Lamento la muerte de la pequeñita :(
No desesperes ya que los demas necesitan apoyo!!
Orare por que los bebes sigan creciendo fuertes y vivarachos!!
Un beso y un abrazo a todos
Jovita y Ally
Por Aura7
Manoli:
Lamento la muerte de la pequeñita :(
No desesperes ya que los demas necesitan apoyo!!
Orare por que los bebes sigan creciendo fuertes y vivarachos!!
Un beso y un abrazo a todos
Jovita y Ally
Por CIBER
HOLA MANUELA,
ENHORABUENA POR TU NUEVA CAMADA, LAMENTO LA PERDIDA DE LA PEQUEÑITA, Y ESPERO QUE LOS DEMÁS SIGAN BIEN, SIGUES DANDOLE BIBERON AL OTRO PEQUEÑO O YA SE ENGANCHA A LA MADRE?
DISTINGUES YA SI TE HA SALIDO ALGUNO DE PELO LARGO?
YO HE HECHÉ A LA MIA EL DIA QUE TE NACIERON LOS TUYOS, (TAMBIEN POR LA TARDE) ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y SE HAYA QUEDADO, PORQUE HA TENIDO UN CELO UN POCO RARO, Y TUVE QUE HECHARLA APRESURADAMENTE CON VIAJE DE 500 KM. INCLUIDO, BUENO YA TE CONTARÉ A VER QUE TAL.
ESTUVE VIENDO CHIHUAHUAS DE PELO CORTO Y LARGO, BASTANTE BONITOS, TAMBIEN CACHORRITOS QUE PROMETEN.

UN SALUDO
JORGE SERRANO
Por manoli y pedro
hola Jorge¿que tal estas?¿has estado de vacaciones?.Mi camadita sigue muy bien por el momento,aunque sigo dando biberon al chiquitin pues no se engancha a la madre,no se si por falta de tamaño o ya por vago.Estoy muy contenta con la camada de momento tienen todos una pinta extraordinaria y creo que si siguen asi seran de expo.A dos de los blanquitos les estan saliendo manchitas canelita en la carita.Ahora he comenzado a dar bibe a todos pues la madre tiene poquisima leche y aunque estan gordos lloran cuando maman pues tienen hambre.Con el mas chiquitin aun tengo mis dudas de que sea de pelo corto,tendre que esperar un poco mas con el para estar segura.Ahora a mediados de Septiembre tendre otra camada de chihuahuas de mi pequeña Rosa,esta camada si que me da miedo pues Rosa es muy pequeña y si le pasa algo me muero y no me lo perdonare jamas.
Espero que tus peques sean divinos,ya me diras quien es el papa.En cuanto pueda pongo fotos de los pequeños para que los veas.Un saludo,MANUELA
Por CIBER
HOLA MANUELA,
SI, HE ESTADO DE VACACIONES UNOS DIAS PERO POCOS..., ESTUVE EN SANTA POLA VIENDO A PASCUAL MOLINA, Y CRUCE CON "PORTUS ALTET", LO PUEDES VER EN SU PAGINA, http://www.chihuahuasportus.com/inicial.htm ME GUSTÓ Y ME HICE UN VIAJE HASTA ALLÍ PARA CRUZAR CON EL, MUY PRECIPITADO TODO PERO BUENO, ASI APROVECHE TAMBIEN DE UNOS DIAS DE PLAYA, TIENE UNA PERRITA MUY PARECIDA A LA TUYA "ARCILLA", QUE TIENE PENSADO PRESENTAR EN GIBRALTAR, SAQUE ALLÍ ALGUNAS FOTOS, UN CACHORRO MUY BONITO HIJO DE "PORTUS ALTET", Y ALGUNOS OTROS DE LOS QUE TENIA POR ALLI, ESE CACHORRO TENÍA EL GRANDES ESPERANZAS, SI LE QUIERES VER TE LO PUEDO MANDAR EN FOTO.
ESPERO QUE SIGAN BIEN TUS PERRITOS, Y TIREN PARA ARRIBA SI PUEDEN HASTA EL PODIUM, JAJA.
SEGURAMENTE IRÉ A NUEVO BAZTAN, AUNQUE NO ESTAN MUY PRESENTABLES AHORA MIS PERRAS, PERO BUENO...

UN SALUDO
JORGE SERRANO
Por manoli y pedro
Hola Jorge,si claro que me gustaria que me mandaras las fotos ya sabes que me encanta ver chihuahuas.Si vienes por favor dimelo para conocernos en persona.Yo seguramente saque a Zizu aunque ahora esta mal de pelo.Un saludo,MANUELA