Por aema24
Hola a todos.... estoy muy triste, resulta que me salieron (por tercera vez en menos de 11 meses) en las manos y cara muchas ronchitas pequeñas, acudí con el Dermatologo y me confirmó lo que tanto me temía... mi piel ha desarrollado una alergía al pelo de mi perrito !! No sé que más decir estoy muy triste y no sé que vaya a pasar solo espero que no tenga que separarme de mi Eliot.
Por manoli y pedro
No te preocupes Alejandra,ya veras como seguro que se te corrige con algun medicamento.Pudiera ser que fuera alergia a algun producto que usaras con tu perro,como algun champu,antiparasitarios,etc,etc........
No te desanimes que seguro tiene solucion.Un beso,MANUELA
Por Aura7
No te desanimes!!!!!
No lo puedo creer que sea eso, deberias de hacerte pruebas de alergia, a lo mejor como dice manoli puede ser algun shampoo de tu perrito!!! :) no te desanimes!!
una beso y un lambeton de mis perritos
Por Aura7
No te desanimes!!!!!
No lo puedo creer que sea eso, deberias de hacerte pruebas de alergia, a lo mejor como dice manoli puede ser algun shampoo de tu perrito!!! :) no te desanimes!!
una beso y un lambeton de mis perritos
Por druids
Hola Alejandra

Soy Maria Jose y estoy de visita en este foros (tengo westies aunque tuve chihuahuas pelo largo) yo tambien tengo alergias y las tengo desde siempre y a "todo" pero por experiencia te cuento que cuando vas con una alergia al dermatologo lo primero que hace es echarle la culpa a los animales. Pero por el tipo de manto de un chihuahua es muy dificil que te de alergia y menos de piel (las respiratorias son mas comunes pero se deben mas al sub pelo que al pelo en si). Estas segura de que no son honguitos, probaste cambiar el shampoo del perrito. Yo por ejemplo le temgo alergia al Aloe Vera dicen que no da alergia pero somos muchos mas los alergicos de los que la gente piensa. Muchos shampues lo contienen a mi se me hinchan mucho las manos si un producto lo contiene.
Antes de separate de Eliot asegurate bien de que sea el el responsanble de tu alergia. Te cuento algo, mi padrino tambien es alergico y asmatico como yo hace unos 20 años luego de muchas pruebas aislaron el alergeno.. pelo de gato, si alguna vez pensaba tener un gato la iba a pasar muy mal. El tiempo paso y hoy el es uno de los mas prestigiosos jueces de gatos de TICA (The International Cat Ass) fue director regional para sudamerica y cria gatos... persas y obviamente esta vivo

Suerte

Maria
Por aema24
Muchas gracias Jovita y Ma.José por sus consejos.. de hecho me han estado haciendo pruebas... no pienso separarme de mi bebé.. y tampoco estoy segura que mi alergia se deba a él.. de modo que él seguirá conmigo ya lo decidí =)
Por Marhta
Hola! espero animarte diciéndote que yo soy alérgica y asmática a todo, incluidos perros,gatos, caballos...el caso es que siempre quise tener un perrito, y por narices le compré uno "a mi madre".Al princìpio lo pasé mal pero me ayudaba con medicamentos, y poco a poco fui como inmunizándome contra la alergia a mi Chiki.A veces tengo crisis, pero muy muy pocas.Hay que dar caña al cuerpo, la mayoría de veces responde.También te digo que por nada del mundo me hubiera deshecho de él.Ojala tengas la misma suerte que yo.Mentalízate que tu cuerpo está de tu parte. Por cierto, a mi me salieron ronchas hace años, y era del pienso.Mucha SUERTE!!!
Por Elektric
Hola:
Soy vet. y soy alergica al pelo de algunos perros!!!! jajaaja, increible no? La cosa es que cuando vienen ciertos tipos de razas, sobre todo shar-peis, ostras me salen unas ronchas en los brazos que para que cuento, pero con el tratamiento que me prescribió mi doctor, pues caso resuelto, además mi perra es una shar-pei, así que ya os podeis imaginar, alergia de contacto al por mayor.
Los medicos satanizan a las mascotas y muchas veces el problema no es la mascota en sí.
Un saludote