Por NetoLiera
Hola Manoli

Solo quiere preguntarte que tal va tu nena de la cesarea que le practicaron ¿ya esta mejor? ¿Que tal de animos?

Imagino que la cria seguira creciendo y como dices tu poniendose como un barrilete, ya que gracias a Dios no he visto ningun mensaje que indique lo contrario.

Espero que todos tus bebes esten bien (todos es todos los grandes, los peques y todas las razas que tienes) cuirosamente de las 4 que tienes en casa, la única que no conozco es cesky, espero algun día poder verle en vivo y todo color :-D

Besos y lametones

Ana & Luna y El Terrible Trio Dinamico
Por NetoLiera
Hola Manoli

Solo quiere preguntarte que tal va tu nena de la cesarea que le practicaron ¿ya esta mejor? ¿Que tal de animos?

Imagino que la cria seguira creciendo y como dices tu poniendose como un barrilete, ya que gracias a Dios no he visto ningun mensaje que indique lo contrario.

Espero que todos tus bebes esten bien (todos es todos los grandes, los peques y todas las razas que tienes) cuirosamente de las 4 que tienes en casa, la única que no conozco es cesky, espero algun día poder verle en vivo y todo color :-D

Besos y lametones

Ana & Luna y El Terrible Trio Dinamico
Por manoli y pedro
Hola Ana,gracias por interesarte por mis pequeños,estan todos muy bien gracias a Dios.Mi Arci(la de la cesarea)esta mucho mejor pero sigue sin querer comer,ya le han quitado los puntos y la cesarea casi no se le nota ya,le han cambiado la alimentacion para ver si asi se recupera mejor y se le pasa la depresion(ahora toma hills p/d).La "tocinillo"de momento esta muy bien,pero para mi estos dias me matan pues son primordiales para la vida del cachorro.Ahora estoy esperando otra camada para el 20 mas o menos,por lo tanto imaginate ya estoy atacada otra vez.
No me extraña que no conozcas la raza cesky Terrier ya que es muy escasa y mi Marisol es la unica que hay en España(o al menos la unica en exposiciones),si quieres puedes verla en mi pagina web,te aseguro que Marisol es una preciosidad y tiene un caracter fantastico(puedes leer sobre su caracter en su pagina),es todo "sentido y sensibilidad".Un saludo,MANUELA