- 06 Ago 2003, 18:11
Que tal soy de México, tengo un perro Chihuahua el 12 de de Septiembre cumple 1 año se llama Eliot, es mi primer mascota, afortunadamente se me presento la oportunidad de comprar un chihuahua, y la verdad es que lo adoro es mi bebé, pero resulta que tengo varias dudas respecto a su cuidado, por ejemplo, quisiera saber que se les da de comer cuando son cachorritos, por que yo comencé a darle croquetas cuando tenia 5 meses y siento que crecio mas comparado con otros chihuahuas, es normal que tiemblen?, siento que es muy nervioso, además a veces es un poco huraño con las visitas, me han dicho que es la raza pero no sé que tan cierto sea esto, a que edad es recomendable cruzarlo? cada cuanto hay que bañarlo? y que puedo hacer para que no se le caiga tanto el pelo?.
En general es bien educado, nunca hace del baño dentro de la casa y no hace tantas travesuras (salvo hacer hoyos en el césped) pero me he encariñado tanto con él que no dudaría en tener otro igual, por eso me gustaría saber como hacer para cuidarlo mejor, espero me puedan ayudar.
En general es bien educado, nunca hace del baño dentro de la casa y no hace tantas travesuras (salvo hacer hoyos en el césped) pero me he encariñado tanto con él que no dudaría en tener otro igual, por eso me gustaría saber como hacer para cuidarlo mejor, espero me puedan ayudar.