Por manoli y pedro
Hola Jorge,pues si tienes razon si lo que ha nacido hubiera sido macho se llamaria Beckham pero como fue una hembra lo dejaremos para la proxima vez.Mi pequeñaja esta de momento muy bien y gorda como un cerdito.¿que otras razas tienes?.La mama es pequeñita aunque no se con exactitud lo que pesa pero como al rededor de 1,800 mas o menos,pero eso no quiere decir nada pues tengo una chihuahua de pelo largo que tambien sale en el especial chihuahuas,se llama Osiris del cortijo y villanueva y es muy pequeña 1600 mas o menos que en su primera camada pario 5 sin cesarea y todos vivos y criados y en esta segunda camada a parido 7 sin cesarea aunque solo salieron 5 con vida.Yo no me lo podia creer cuando veia como salian los cachorros sin parar(pario en solo unas tres horas),estaba estupenda,se recupero fenomenal.aun hoy me pregunto donde podia tener ese cuerpo tan paqueñito tanto cachorrito metido,aunque es cierto que eran demasiado pequeños,ella es la madre de Esperanza que solo nacio con 40gramos y hoy que solo le faltan unos dias para cumplir un añito solo pesa 800gramos,fue todo un milagro.En ese especial chihuahuas(creo que es en ese aunque no estoy muy segura pues no lo tengo delante)sale mi perrita"Osiris del cortijo y villanueva",tambien sale el papa de mis machitos,se llama"Chico de cisne blanco" y tambien sale el papa de mi pequeña Esperanza que se llama"Portus Stardust".Yo vivo por la carretera de Valencia cerca de Campo real¿donde vives tu?.Un abrazo y espero que nos conozcamos pronto,MANUELA
Por CIBER
HOLA DE NUEVO MANUELA, BUENO VAMOS A VER (ESE DICHO DE QUE EL TAMAÑO NO IMPORTA) JEJE, BUENO EN ESTE CASO SI, CON SUS EXCEPCIONES COMO TODO, CLARO QUE HAY PERRAS QUE PUEDEN PARIR NATURALMENTE PESANDO 1,600 O INCLUSO MENOS, PERO NO ES LO NORMAL, LO NORMAL ES QUE ESAS PERRAS TENGAN PROBLEMAS DE ESPACIO, DE PELVIS AL EXPULSAR SUS CACHORROS, ETC., TAMBIEN HAY PERRAS DE 3 KILOS QUE PAREN POR CESAREA PERO ESO TAMPOCO ES NORMAL, SOLO TE TIENES QUE FIJAR EN EL PESO DE LAS PERRAS DE CRIA DE LOS CRIADORES, PARA NO TENER ESOS PROBLEMAS CRIAN CON PERRAS A PARTIR DE LOS 2,300 KG., LOS PERROS MAS PEQUEÑITOS SON MUCHO MAS DELICADOS QUE LOS DEMAS, A MI SE ME MURIO UN CACHORRO DE TRES MESES Y MEDIO PESANDO 180 GR. TODO UN RECORD, PERO CLARO ESTABA SEPARADO DE LOS DEMAS Y NO LO PODIA MOVER TREINTA CENTIMETROS DEL RADIADOR, SU COMIDA ERA POTITO, VITAMINAS, GLUCOSA, UN POCO DE CALCIO, Y AL FINAL EL POBRE ESTANDO NORMAL APARECIÓ UN DIA MUERTO EN SU CUNITA, SIN TODAVIA SABER MUY BIEN PORQUÉ, BUENO SON COSAS QUE PASAN.
YO VIVO EN FUENLABRADA, TODAVIA NO HE VISTO A TUS PERRITOS EN LA REVISTA, BUENO SI LOS HE VISTO PERO NO ME HE FIJADO EN SUS NOMBRES AHORA DE QUE LLEGUE A CASA LO HARÉ, A CHICO SI LE CONOCIA YA.

BUENO UN SALUDO
JORGE SERRANO
Por manoli y pedro
hola Jorge,tienes razon siempre hay casos raros y extremos,para mi el caso de Osi es rarisimo y podiamos decir que casi magia.Y claro el de Esperanza todo un "milagro".Creo que quizas no me he explicado bien de los que salen en la revista solo es mia "Osiris del cortijo y villanueva" los machos (padres de mis perritos)solo los he usado como sementales.Una pregunta ¿que color te gusta mas?,a mi me gustan todos en general pero tengo planeado comprarme un macho de pelo largo y no se por que color decidirme,estoy hecha un lio.Un saludo,MANUELA
Por CIBER
UFFF, COLORES..., PUES NO SE DECIRTE, NO SE MUCHO DE COLORES, NEGRO Y ROJO, O NEGRO Y BLANCO QUIZAS, DORADO Y BLANCO SON MUY BONITOS, PERO TU ESE COLOR YA LO TIENES, PARA LOS GUSTOS SON LOS COLORES..., DE TODAS FORMAS, YO SI VOY A VER UN PERRO, A LO MEJOR SI ES CIERTO QUE VOY PENSANDO EN UN COLOR MAS O MENOS, PERO CLARO TU LOS VES Y CUANDO LOS VES Y TE FIJAS EN ALGUNO, REALMENTE EL COLOR ES LO DE MENOS, QUIERO DECIR QUE TE FIJARAS EN OTRAS COSAS COMO PESO, ALTURA, LONGITUD, HOCICO, SI TIENE BUENA PIGMENTACIÓN, INCLUSO A LO MEJOR TE ACABAS FIJANDO Y LLEVANDO UNO PORQUE LE VEAS "CHISPA", QUE TAMBIEN CUENTA, ANTES QUE EL COLOR, ESO ES VERLO Y QUE TE GUSTE EN GENERAL.
HAS VISTO ALGUNO YA?
YO TENIA UNO OJEADO, PERO POR FALTA DE ESPACIO, NO PUEDO TENER MACHOS.
ANTES SE ME OLVIDÓ DECIR LAS RAZAS QUE TENIA, TENGO TAMBIÉN BOXER, Y YORKSHIRE

UN SALUDO
JORGE SERRANO
Por manoli y pedro
hola de nuevo,aun no tengo nada mirado pues estoy hecha un lio,me gustaris elegir bien y como seguro que lo que vea sera divino quizas el color sea determinante.En Madrid vi uno blanco precioso,en fin que no se que hacer si comprarme un buen machito de pelo largo,pues yo los que tengo son de pelo corto,o si hacer una monta y de hay quedarme con un machito ya criado por mi,me apetecen las dos cosas.Pues si que tienes diferencias de tamaño entre el boxer y los chihuahuas,supongo que los partos de los boxer seran un poquito mas faciles ¿o no?¿que tal se llevan entre ellos?.Un saludo,MANUELA
Por Aura7
Hola Jorge!!
Mi chihuahua de la foto es la misma!!! yo solo tengo 2 una color miel y la otra azul que es la de la foto!!! y solo tengo 2 bostons. No puedo tener mas mi padre me mata!!! Yo encantada de tener todos los perros del mundo jejejejeje. En cuanto a el gran guayabo no he escuchado de el, por que no me dedico a exponer :( asi que si puedo investigare!!!! no me quedare con las ganas de conocer a ese perrito!!!
saludos!!!!
Por Aura7
Hola Jorge!!
Mi chihuahua de la foto es la misma!!! yo solo tengo 2 una color miel y la otra azul que es la de la foto!!! y solo tengo 2 bostons. No puedo tener mas mi padre me mata!!! Yo encantada de tener todos los perros del mundo jejejejeje. En cuanto a el gran guayabo no he escuchado de el, por que no me dedico a exponer :( asi que si puedo investigare!!!! no me quedare con las ganas de conocer a ese perrito!!!
saludos!!!!
Por NetoLiera
Hola Jorge

Soy Ana y vivo en España en Cadiz, yo tengo 3 chihuahuas de pelo corto y una westie, perdona que no te saludara antes, pero Luna (westie) me tiene muy liada con su adiestramiento, asi que no he tenido mucho tiempo de entrar al foro. lamentablemente no tengo fotos en el album de mis chi, por problmas tecnicos con el ordenata, pero encuanto me sea posible subire algunas fotos.

Un saludo muy grande

Ana
Por NetoLiera
Hola Jorge

Soy Ana y vivo en España en Cadiz, yo tengo 3 chihuahuas de pelo corto y una westie, perdona que no te saludara antes, pero Luna (westie) me tiene muy liada con su adiestramiento, asi que no he tenido mucho tiempo de entrar al foro. lamentablemente no tengo fotos en el album de mis chi, por problmas tecnicos con el ordenata, pero encuanto me sea posible subire algunas fotos.

Un saludo muy grande

Ana
Por CIBER
HOLA ANA, GRACIAS POR EL SALUDO, ESTAS ADIESTRANDO A TU WESTIE POR LO QUE DICES, ESO ESTÁ MUY BIEN, DEBERIA SER OBLIGATORIO ADIESTRAR A LOS PERROS SEAN GRANDES O PEQUEÑOS DEBERIAN ESTAR CONTROLADOS POR SU DUEÑO, YA NO PORQUE PUEDAN HACER ALGO A LA GENTE (RAZAS GRANDES) SI NO POR SU PROPIA SUPERVIVENCIA, CUANTOS PERROS PEQUEÑOS O GRANDES SE HAN SOLTADO Y POR MAS QUE LES HA LLAMADO HAN CRUZADO LA CARRETERA PARA VER A OTRO PERRO O SIMPLEMENTE DESPISTADO Y HAN SIDO ATROPELLADOS, DESGRACIADAMENTE MUCHOS, ADIESTRANDO A LOS PERROS APRENDES A COMPENETRARTE Y ENTENDEROS MUTUAMENTE LOS DOS, PUEDES SALIR CON EL SIN QUE SE AHOGUE AL TIRAR DE LA CORREA, SABE ESPERAR SI TE PARAS A HABLAR CON ALGÚN CONOCIDO O A TOMAR ALGO EN UNA TERRAZA, EN FIN EDUCACIÓN.
BUENO ESPERO QUE LOS PROBLEMAS DEL ORDENA NO SEAN MUY GRAVES Y PODAMOS VER PRONTO A TUS PERROS.

UN SALUDO
JORGE SERRANO