Por CIBER
HOLA, ME LLAMO JORGE Y SOY DE MADRID ESPAÑA, VEO QUE VA HABIENDO CADA VEZ MAS GENTE EN EL FORO, Y HACEN PREGUNTAS RELACIONADAS QUE NO ME ATREVO A CONTESTAR PORQUE LO PERMITIDO EN UN PAIS A LO MEJOR NO ES PERMITIDO EN OTRO, CREO QUE A LO MEJOR ESTARIA BIEN, DECIR DE DONDE ES CADA UNO, PARA PODER CONTESTAR MAS ACERTADAMENTE, E PUESTO ALGUNAS FOTOS EN EL ALBUM, YA IRE PONIENDO MAS SEGÚN VAYA TENIENDO, SON CHIHUAHUAS DE PELO LARGO, AQUI EN MADRID NO CONOZCO A NADIE QUE LOS TENGA, LOS QUE HE VISTO SON TODOS DE PELO CORTO, SI ALGUIEN TIENE ME GUSTARIA QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO PARA CAMBIAR IMPRESIONES.
UN SALUDO A TODOS
JORGE
Por Del Corzo
HOLA JORGE
QUE BUENO QUE CADA VEZ MAS ENTRAN MAS PERSONAS A EL FORO.
YO TENGO UNA HEMBRA DE PELO LARGO, PERO ESTA CACHORRITA AUN, TIENE 5 MESES.
VIVO EN MEXICO, Y AQUI TAMBIEN ES MUY RARO ENCONTRAR CHIHUAHUAS DE PELO LARGO.

UN SALUDO,
Por CIBER
HOLA ALBERT, TE AGRADEZCO EL SALUDO, TE HE ESCRITO ALGO A TU PREGUNTA DE PELO CORTO Y LARGO, MIRA EN TU MENSAJE Y HABLAMOS

JORGE SERRANO
Por manoli y pedro
Hola Jorge,soy Manuela y yo tambien soy de Madrid y tengo chihuahuas de pelo largo y de pelo corto.¿tu crias?¿tienes afijo?.Yo si,y tambien presento a mis pequeños en exposiciones de belleza.Me alegro mucho que hayas entrado en este foro(aun chiquito)para que asi tengamos mas cosas que comentar y podamos aprender todos un poco.Si has leido los mensajes anteriores habras visto que acabo de tener camada y cada dia estoy mas convencida de que el chihuahua es un "pequeño gran perro".Un beso y bienvenido a esta casa virtual,MANUELA.
Por CIBER
HOLA MANUELA, SI ESTOY EMPEZANDO A CRIAR, MI AFIJO ES DEL SEXTO SENTIDO, CUAL ES EL TUYO? MIS PERRAS SON DE EXPOSICIÓN, AUNQUE NO VOY ULTIMAMENTE POR NO TENER TIEMPO. HE LEIDO TUS ANTERIORES CORREOS Y SI HE VISTO QUE HAS TENIDO CAMADA Y UN POCO DE MALA SUERTE, PERO YA SABES QUE SON UN POCO DELICADOS PARA CRIAR, Y MAS EN TAMAÑO PEQUEÑO, CADA PARTO ES UN RIESGO Y AUNQUE ESTES ENCIMA..., PERO BUENO EL CRIAR PARA MI ES UNA SATISFACCIÓN, SUPONGO QUE PARA TI TAMBIEN. QUE LÍNEAS DE CHIHUAHUA TIENES?
UN SALUDO
JORGE SERRANO
Por manoli y pedro
Hola Jorge,creo que no te he visto nunca en exposiciones pero estare mas pendiente para ver si nos conocemos en persona,la ultima exposicion a la que he ido a sido a la de Portugalete y gane con un machito joven criado por mi que se llama "zinedine zidane de katataos",como ya te habras dado cuenta mi afijo es katataos y puedes ver mi web buscandola en este mismo foro en criadores.Ya se que los partos son problematicos pero el problema mas gordo soy yo misma pues soy una persona muy sensible y adoro a mis perritos por lo que cuando" vamos a ser mamas" me pongo de los nervios y no me acostumbro a que me pasen estas cosas,yo sufro muchisimo con todo esto.La perrita que a sido mama es del afijo Portus y es de color negro y fuego de pelo corto;las otras perritas que tengo son de lineas inglesas y alguna de linea mexicana.Un saludo,MANUELA
Por Aura7
Hola Jorge!!!!
Me llamo Jovita, Soy de Mexico. Yo tengo dos perritas chihuahuas y dos bostons. No me dedico a criar perritos pues solo son mis presiosas mascotas. Puedes ver a mi perrita en el album de los bostons. Espero intecambiemos ideas y sugerencias!!!
Saludos a España!!!
Por Aura7
Hola Jorge!!!!
Me llamo Jovita, Soy de Mexico. Yo tengo dos perritas chihuahuas y dos bostons. No me dedico a criar perritos pues solo son mis presiosas mascotas. Puedes ver a mi perrita en el album de los bostons. Espero intecambiemos ideas y sugerencias!!!
Saludos a España!!!
Por CIBER
HOLA JOVITA, AGRADEZCO TUS SALUDOS, YA HE VISTO A TUS CHIHUAHUEÑOS Y A TUS BOSTONS, SON MUY BONITOS, LOS BOSTONS PARECEN POR LA FOTO QUE SON MUY DESPIERTOS, SE LES VE EN LA MIRADA ESA CURIOSIDAD QUE TIENEN LOS CACHORROS POR TODO, SABES QUE MIS CHIHUAHUAS TAMBIEN PROVIENEN DE MEXICO? (BUENO SUS ANTECESORES) VIENEN DEL MULTI CAMPEÓN MEXICANO EL GRAN GUAYABO, NO SE SI HAS OIDO HABLAR DE EL.
LAS FOTOS DE LOS CHIHUAHUAS ES EL MISMO? O SON DOS CASI IGUALES? NO HE CONSEGUIDO DIFERENCIARLOS EN LA FOTO.
UN SALUDO TAMBIEN PARA MEXICO
JORGE SERRANO
Por CIBER
HOLA MANUELA YA E VISTO A TUS PERRITOS, A ZINEDINE, A MAKELELE, A FIGO, CREO AHORA IRÁS A POR BECKHAM, TAMBIEN HE VISTO QUE TIENES MAS DE UNA RAZA, YO TAMBIEN, CON MIS CHIHUAHUAS NO LOS HE LLEVADO YO A EXPOSICIÓN, AUNQUE SI SE HAN HECHO NOTAR EN ELLAS, MI LINEA ES MEXICANA, HE PUESTO UNAS FOTOS EN EL ALBUM, HECHALES UN VISTAZO, TAMBIEN PUEDES VER A UNA DE MIS CHIHUAHUAS EN LA REVISTA EL MUNDO DEL PERRO EN EL ESPECIAL CHIHUAHUAS QUE SACARON ESTE AÑO PASADO, SE LLAMA ASIA DE LA VIRREYNA, SOLO HA COMPETIDO COMO CACHORRO Y JÓVEN GANANDO EN SEIS OCASIONES, PERO NO CONMIGO, ESPERO TENER TIEMPO Y PODER LLEVARLA YO A COMPETICIÓN A PARTIR DE AHORA, PERO LO TENGO UN POCO COMPLICADO, POR FALTA DE TIEMPO, BUENO YA SE VERÁ...
QUÉ TAL TU PEQUEÑAJA?
ESTÁ BIEN?
QUÉ PESA LA MAMA ARCI, DEBE DE PESAR POQUITO AL TENER LAS DOS CAMADAS POR CESAREA?
ASIA TAMBIEN TUVO SU CAMADA POR CESAREA AHORA ESTA A PUNTO DE VENIRLA EL CELO Y, ESTOY MIRANDO SUS POSIBLES NOVIOS ESPERO QUE ESTA VEZ TENGA SU CAMADA NORMAL..., PERO ESO NO SE SABE.
POR QUE ZONA DE MADRID VIVES?

UN SALUDO
JORGE SERRANO