Hola Monica,me llamo Manuela y tambien vivo en Madrid,yo tengo 7 chihuahuas y estoy esperando cachorritos para la semana que viene.Espero ver pronto las fotos de tu pequeñin.Besos,MANUELA
Por Aura7
Bienvenida mony a esta comunidad de amantes de los Chihuahuas!!!! y espero que pronto nos presentes fotos de Julián!!
Saludos!!!
Jovis
Por Aura7
Ya, he visto a Julián!!!!! esta hermoso el bebe!!! me facino, :) si vivieras aqui me encantaria que fuera novio de Ally jejejejejejeje. Tambien esta bellismo Willem que cara tan maravillosa tiene y que porte. Esta guapisismo!! me da gusto que Julián se lleve muy bien con Willem. Jack juega con Ally pero es un brusco con la pobresita de Ally a ella no le gusta jugar en cambio Jack la persigue!!!!!
Te mando muchos saludos y felicidades por tus mascotas.
Jovita
Por Aura7
Ya, he visto a Julián!!!!! esta hermoso el bebe!!! me facino, :) si vivieras aqui me encantaria que fuera novio de Ally jejejejejejeje. Tambien esta bellismo Willem que cara tan maravillosa tiene y que porte. Esta guapisismo!! me da gusto que Julián se lleve muy bien con Willem. Jack juega con Ally pero es un brusco con la pobresita de Ally a ella no le gusta jugar en cambio Jack la persigue!!!!!
Te mando muchos saludos y felicidades por tus mascotas.
Jovita