Por Del Corzo
HOLA MANUELA
TE QUIERO HACER A TI ESTA PREGUNTA, PUESTO QUE YA TIENES MAS EXPERIENCIA QUE TODOS LOS DEMAS, QUISIERA SABER QUE TU YA HAS TENIDO UNA CRUZA DE PELO CORTO Y PELO LARGO, O SEA ES DECIR, LA MAMA PELO CORTO Y EL PAPA PELO LARGO , O VISCEVERSA.

QUE ES LO QUE PASA ??? COMO SON LOS CACHORROS ???
PIERDEN LEGITIMIDAD ??? OJALA TENGAS ALGUNA RESPUESTA, YA QUE QUIERO ADQUIRIR UN MACHO PELO CORTO, Y SOPHIE ES PELO LARGO.

UN SALUDO.
Hola Alberto,siento darte esta mala noticia,no se puede cruzar el pelo largo con el pelo corto.Los padres tienen que ser los dos o de pelo largo o de pelo corto.Si de padres de pelo corto te sale algun hijo de pelo largo o viceversa hay que estudiar el pedigree y ver si hay antepasados que lo tuvieran (antiguamente si se permitia el cruze pelo largo y pelo corto para poder fijar tamaño).Un saludo,MANUELA
QUE LASTIMA, MANU

ESPERABA QUE NO PASARA NADA SI SE CRUZABAN UN PELO CORTO Y UN PELO LARGO, DE TODOS MODOS ESPERO COMPRAR EL PELO CORTO PARA TENER UN EJEMPLAR DE DISTINTO PELAJE, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ME INFORMAS QUE NO SE DEBEN CRUZAR, ASI PARA CUANDO TENGA A EL MACHO EXTREMAR PRECAUCIONES.

UN SALUDO,.
Je Je perdona Alberto que me meta en lo que no me incumbe, pero por que no mejor adquieres una hembra de pelo corto y asi no tienes la preocupación de que se vayan a cruzar en algun momento (el instito les da mucha agilidad e imaginación). Es solo una opinión.

Besos

Ana
Je Je perdona Alberto que me meta en lo que no me incumbe, pero por que no mejor adquieres una hembra de pelo corto y asi no tienes la preocupación de que se vayan a cruzar en algun momento (el instito les da mucha agilidad e imaginación). Es solo una opinión.

Besos

Ana
SI, ESA POSIBILIDAD TAMBIEN LA HABIA PENSADO, PERO EN REALIDAD QUIERO TENER UN MACHO CHIHUAHUA, Y PUES , EN FIN, VERE QUE HACER AL RESPECTO, AUN ASI MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

PD. ANA YA HE VISTO A JULIAN Y ESTA HERMOSO !!! TUS BULL DOGS TAMBIEN SON UNA MARAVILLA. UN SALUDO
Hola Alberto, pones una posdata al final del mensaje y no se si es para mi o para Mony, ya que ella es la dueña de Julian y los Bull Dogs, yo tengo 3 chihuahuas que son Dana, Honey y Panchito , aun no hay fotos de ellos por que apenas tengo 20 dias en casa despues de haber estado 3 meses fuera (como imaginaras todo pies arriba) y no me he dado tiempo de subir fotos, pero prometo que este fin de semana estaran listas. De quien si tengo album es de Luna mi lindisima Westie. Por si quisieran conocernos.

Recibe un saludo muy afectuoso

Ana & Luna y el terrible trio dinamico.
Hola Alberto, pones una posdata al final del mensaje y no se si es para mi o para Mony, ya que ella es la dueña de Julian y los Bull Dogs, yo tengo 3 chihuahuas que son Dana, Honey y Panchito , aun no hay fotos de ellos por que apenas tengo 20 dias en casa despues de haber estado 3 meses fuera (como imaginaras todo pies arriba) y no me he dado tiempo de subir fotos, pero prometo que este fin de semana estaran listas. De quien si tengo album es de Luna mi lindisima Westie. Por si quisieran conocernos.

Recibe un saludo muy afectuoso

Ana & Luna y el terrible trio dinamico.
Por CIBER
HOLA ALBERT, DE DONDE ERES?
DEPENDE DE DONDE SEAS ASÍ PODRÁS CRUZAR O NO PELO CORTO CON PELO LARGO, HAY PAISES EN LOS QUE ESTÁ PERMITIDO Y OTROS QUE NO, Y SI LOS CRUZAS, LOS PERROS TE SALDRÁN CLARAMENTE DE PELO CORTO O LARGO, HAY PADRES QUE SIENDO LOS DOS DE PELO CORTO SALEN ALGUNOS CACHORROS DE PELO LARGO, Y VICEVERSA, ESO DEPENDE DE SUS ANTECESORES.
UN SALUDO
JORGE SERRANO
hola:
respondiendo a tu pregunta: depende de dónde te encuentres, aquí en México si está permitido, los cachorros no pierden legitimidad, aunque en lo personal pienso que se deben cruzar sólo entre variedades o sea pelo corto con pelo corto y largo con largo