Por manoli y pedro
Hola amigos, me gustaria comenzar este foro haciendos unas preguntitas,¿porque el color dorado parece ser el favorito de la gente?¿cual os gusta mas,el pelo largo o el pelo corto?.Bueno espero vuestros mensajes con ilusion.Un saludo a todos,MANUELA
Por Aura7
Mi color favorito, Manuela es el azul!!!! yo adoro a mi perrita aunque digan que es una rata!!! me enoja que le digan asi pero como su color amerita que le digan asi!!! Yo creo que otro color presioso es el negro!!! no crees??. Con respecto al pelo!!! los dos son hermosos aunque es muy raro ver un perrito de pelo corto de ese tamaño. Bueno esa es mi opinión!!!
Por Aura7
Mi color favorito, Manuela es el azul!!!! yo adoro a mi perrita aunque digan que es una rata!!! me enoja que le digan asi pero como su color amerita que le digan asi!!! Yo creo que otro color presioso es el negro!!! no crees??. Con respecto al pelo!!! los dos son hermosos aunque es muy raro ver un perrito de pelo corto de ese tamaño. Bueno esa es mi opinión!!!
Por NetoLiera
Hola Manuela, creo que el color dorado es el más conocido, por ello la preferencia por ese color, en U.S.A. es uno de los colores favoritos ahora por que hay una cadena de comida que utiliza una chihuahua de este color para toda su publicidad y bueno se ha vuelto famosa, para mi todos los colores son lindisimos, negros, dorados, azules, blancos, cremas pintos (conocidos tambien como vaquitas o con manchas golondrinas) y bueno de momento mi color favorito es el sepia (que tambien le dicen chocolate) mi Panchito es de ese color y me gusta por que es TODO de ese color las uñas, el pelo, la nariz, los ojos todo es del mismo color, mis nenas son una miel jaspeada y una Vaquita (negro con blanco). Con respecto a la pregunta del pelo, me gustan más los de pelo corto.

Basos y lametones

Ana y el trio dinamico.
Por NetoLiera
Hola Manuela, creo que el color dorado es el más conocido, por ello la preferencia por ese color, en U.S.A. es uno de los colores favoritos ahora por que hay una cadena de comida que utiliza una chihuahua de este color para toda su publicidad y bueno se ha vuelto famosa, para mi todos los colores son lindisimos, negros, dorados, azules, blancos, cremas pintos (conocidos tambien como vaquitas o con manchas golondrinas) y bueno de momento mi color favorito es el sepia (que tambien le dicen chocolate) mi Panchito es de ese color y me gusta por que es TODO de ese color las uñas, el pelo, la nariz, los ojos todo es del mismo color, mis nenas son una miel jaspeada y una Vaquita (negro con blanco). Con respecto a la pregunta del pelo, me gustan más los de pelo corto.

Basos y lametones

Ana y el trio dinamico.
Por manoli y pedro
Hola de nuevo,a mi me gustan todos los colores aunque el azul es el que menos he visto.El que mas se suele ver aqui en España es el dorado incluso hay criadores que solo sacan chihuahuas de color dorado.Uno de los chihuahuas mas bonitos que he visto en mi vida(y con esto no quiero decir que fuera ni mejor ni peor que otros,simplemente me refiero a lo vistoso de color)era uno blanco como el nacar de pelo largo casi hasta el suelo.Mis pequeñines son de colores variados,tengo una negra y fuego,una blanca con las orejas doradas,una blanca con una mancha en el lomo atigrada y las orejas tambien atigradas,uno dorado con una medio corbata blanca,uno cremita muy clarito,una dorada con pechera blanca de pelo largo y una roja con las puntas del pelo de color oscuro y con la pechera gris azulada tambien de pelo largo(esta para mi es la mas bonita de color).Ahora estoy esperando cachorritos(3 camadas) y ya os dire de que colores han salido.Besos para todos,MANUELA.
P.D ¿teneis fotos de vuestros pequeños en algun sitio?
Por Del Corzo
HOLA MANUELA

MI COLOR FAVORITO ES EL BLANCO, Y ME GUSTAN LOS DOS TIPOS DE PELO CORTO Y PELO LARGO, DE HECHO SOLO TENGO UNA HEMBRA DE PELO LARGO, Y ANDO EN BUSCA DE UN MACHO BLANCO PELO CORTO.
AUNQUE EL COLOR AZUL, COMO EL QUE DICE JOVITA, ES DE LOS MAS APRECIADOS AQUI EN MEXICO, Y MUY RARO ENCONTRARLOS.
OJALA QUE CUANDO NAZCAN TUS CACHORRO PODAMOS VERLOS A TRAVEZ DE TU PAGINA WEB.

UN SALUDO MUY GRANDE DESDE MEXICO !!!
Por manoli y pedro
Hola de nuevo,Ana ¿puedes decirme cual es la marca de pienso que utiliza un chihuahua para su publicidad?,me gustaria poder verlo.Alberto,aqui en España hay una señora de afijo"Telleira"que tiene un chihuahua de pelo largo blanco precioso,le vi en la exposicion de Madrid y me parecio una maravilla.Espero que mi camada nazca muy bien y sin problemas y os pondre las fotos en cuanto pueda,Un beso para todos,MANUELA
Por Marhta
Hola a todos!!Mi pequeño era negro y fuego cuando lo compré, y ahora(14 meses)es negro en el lomo y la mitad de las patas, la cara es marrón clarita con los ojos perfilados de negro, orejas marrones, barriga y resto de patitas beige y blanco y con media corbata blanca.Su pelo no es muy corto, tiene mucho en la zona del cuello.A mi me da igual el color, creo que son preciosos todos.Los de pelo largo me dan mucha alergia, así que prefiero los de corto, aunque nunca en mi vida he visto un perro feo.En cuanto pueda pondré fotos, primero tengo que aprender a hacerlo.Besos.