Por webmaster
Hola,

Damos la bienvenida a todos los amantes y criadores del Chihuahua a compartir este espacio de intercambio de opiniones, debates, dudas, consultas, etc.

Invitamos a todos los interesados en participar en este foro, a publicar un primer mensaje de presentación con su ciudad y país, cuantos años tiene con la raza, si es criador o aficionado, etc.

Saludos,

El equipo de TodoPerros.com

PD: Si esta es tu primera vez en estos Foros, te aconsejo leer nuestras Condiciones de Uso.
Hola a todos/as: Ante todo quiero dar las gracias al Web master por haber abierto este foro que tanta ilusion me hacia,y aunque se que no sera muy numeroso(pues es una raza aun poco popular) espero que sea un foro de gran interes y que todos con el podamos aprender un poquito mas sobre esta raza tan maravillosa.
Quiero presentarme a todos,mi nombre es Manuela y soy criadora de chihuahuas(pelo largo y pelo corto).Vivo en España.Tengo 7 chihuahuas maravillosos y en estos momentos estoy esperando cachorritos.Llevo poco tiempo con la raza(solo 2 años)y aun me queda muchiiiiiiisimo por aprender sobre ella.Participo en exposiciones con asiduidad y por el momento con excelentes resultados.Si quereis ver a mis pequeñines podeis encontrarlos en esta misma pagina,solo teneis que ir a la seccion de criadores y buscar la raza chihuahuas y ya solo teneis que buscar mi afijo que es katataos(es facil de encontrar).
Bueno os animo a todos que hagais de este foro un lugar para charlar con amigos de nuestros queridos "enanitos".Un cordial saludo a todos/as y no olvideis que en mi teneis a una amiga si quereis,MANUELA.
P.D me hace mucha ilusion ser la primera en escribir en este foro
Por NetoLiera
Hola y Muchas gracias a Web Master por abrir este foro, Me imagino Manuela que estaras super contenta por que recuerdo cuando hiciste la petición de que se abriera y bueno unos meses despues se consiguio.
Hola soy Ana y tengo 3 chihuahuas lindisimos, tiene poco mas de tres meses, los he traido de México, ellos son Dana, Honey y Panchito, aunque ahora soy completamente Novata en el tema, espero llegar a ser un buen criador de esta raza. Vivimos aqui en España.
Por NetoLiera
Hola y Muchas gracias a Web Master por abrir este foro, Me imagino Manuela que estaras super contenta por que recuerdo cuando hiciste la petición de que se abriera y bueno unos meses despues se consiguio.
Hola soy Ana y tengo 3 chihuahuas lindisimos, tiene poco mas de tres meses, los he traido de México, ellos son Dana, Honey y Panchito, aunque ahora soy completamente Novata en el tema, espero llegar a ser un buen criador de esta raza. Vivimos aqui en España.
Por Aura7
Yo soy Jovita y tengo 2 Chihuahuas, Ally y Sherly. Tengo otros perros 2 Boston terrier y como cuidadores de la casa se cuenta con Rott. Yo soy de Mexico. Vivo en Tuxtla Gtz Chiapas. Me acabo de graduar y ahora trabajo con mi padre. Vivo con ellos, lo que no toleran son los perros que vivan dentro de la casa, como saben los chihuahuas no son de los que se deja afuera y les disgusta tambien que los abraze, los mime, etc. pero les digo que ni modos que se tienen que acostumbrar!!!! Yo adoro a mis perros!!!!! y no los cambiaria por nada!!!!!!!
Por Aura7
Yo soy Jovita y tengo 2 Chihuahuas, Ally y Sherly. Tengo otros perros 2 Boston terrier y como cuidadores de la casa se cuenta con Rott. Yo soy de Mexico. Vivo en Tuxtla Gtz Chiapas. Me acabo de graduar y ahora trabajo con mi padre. Vivo con ellos, lo que no toleran son los perros que vivan dentro de la casa, como saben los chihuahuas no son de los que se deja afuera y les disgusta tambien que los abraze, los mime, etc. pero les digo que ni modos que se tienen que acostumbrar!!!! Yo adoro a mis perros!!!!! y no los cambiaria por nada!!!!!!!