Por Lilith1603
Holaa! Es mi primera vez en un foro, empiezo por decirles que necesito ayuda urgente!!!
Tengo dos bull terrier una hembra que tiene casi 7 meses y un macho de 4 meses. Mi problema es que ambos se pelean mucho, y no jugando casi nunca juegan, la hembra llegó primero a casa y después de unos meses adquirimos al macho, la hembra siempre era un amor jugaba con el y asi, pero cuando era tiempo de la comida ella no se podía acercar ni a oler porque el macho se le iba encima y ella se dejaba, el macho siempre que lo saco a pasear en la pequeño que es quiere pelear con otros perros mas grandes, ya no sé que hacer porque ellos tienen su casita, un espacio para ellos que les contruimos y seguro. Ahora tanto la hembra como el macho no se dejan, ahora es ella la que busca pelea y es agresiva, claro que el macho no se deja pero se sacan sangre y los hemos separado por completo porque me da miedo que lo mate. Aún asi trato como de juntarlos de vez en cuando pero por cualquier cosita ya se pelean durisimo, no sé que hacer.