ver Criadores de Bull Terrier
Hola amigos, os cuento un caso que me ha sucedido.

El pasado 24/11/2011 le entregue a David Carballo Villaverde (gerente de Animal Travel) el importe de un perro, dinero que debía entregarle al criador cuando lo recogiese en Alemania. La recogida estaba acordada unos días después, finalmente y después de extrañas e increíbles excusas el perro lo recogió el 22 de diciembre (con un mes de retraso) y lo peor: NO entregó al criador el dinero que le remití para pagarlo alegando olvidos y excusas rocambolescas.

Finalmente he tenido que pagar el perro DOS veces, pues el criador alemán no tiene culpa de la desvergüenza de este tipo y, reclamarle vía judicial el dinero que le envié de buena fe para pagar el perro en mi nombre.
Después de dos meses de largas, “mañana sí”, etc.… decido dar publicidad al asunto pues este individuo continúa trasportando mascotas y, en algunos casos, a personas recomendadas por mí.

Afortunadamente en mi caso sólo me ha robado dinero, no quiero imaginar que hubiese ocurrido si se queda con alguno de los perros que transporta, ejemplares muy valiosos en algunos casos. Creo que somos demasiado confiados en ocasiones, sobre todo con individuos de dudosa honradez como es el caso.
En vía judicial hemos aportado la suficiente documentación y pruebas para recuperar mi dinero pero de momento, este individuo continúa con su actividad e ignoro si hay más personas estafadas, a las que también haya robado su dinero o haya robado alguno de sus perros, así que doy publicidad al caso para que tengáis en cuenta a quien contratáis para el transporte de vuestras mascotas pues, como habréis visto, David Carballo Villaverde (gerente de Animal Travel) ha terminado en los tribunales por apropiarse de dinero que no es suyo.