ver Criadores de Bull Terrier
Por cosonon
Buenas noches. les escribo porque estoy uy preocupado por mi perrita . es un shitzu. Hace unos meses la lleve al veterinario y le diagnositcaron sarna demodecia ( le hicieron raspado cutáneo) Me dieron un liquido ( ectodex) y la bañamos cada 2, 3 semanas) Paso el tiempo y no parece mejorar, existe algún día en el cual su piel es menos rojiza, pero aun así se le ve lesionada. No le crece el pelo en las zonas como debería y tiene alguna que otra especie de "herida". Por las noches esta arrascandose sin parar, incluso algún día la pobre llora. Les escribo porque quiero una segunda opinión. Con respecto a la alimentación, probamos a darle comida hipoalergénica, y nada cambio. Generalmente come una comida "nivel medio". No es la mejor del mercado, pero tampoco es la pero ni mas barata. Le he comprado capsulas de omega 3 porque he leído que es bueno para el tema. Me gustaría saber algún tratamiento o algo similar, que sirva como ayuda para que al menos mejore, ya que estoy algo desesperado.

Les dejo unos nombres que he ido recopilado por la web, por si pueden decirme si seria valido y mas o menos el coste que tiene ( siempre siendo supervisado por un veterinario)

IVERMECTINA ( en pastillas ? )

ALGÚN TIPO DE " REFUERZO" PARA SISTEMA INMUNE

ADVOCATE?

AZURE EN POLVO

PREVENTIC COLLAR

MILBEMICINA

MOXIDECTINA

OMEGA 6

SCABISAN

INMUNOFERON

INTERFERON
Milbemax
Doramectina

TAmbien me gustaria saber precio aproximado de las inyecciones de IVERMECTINA. algo aproximado!

http://img821.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc01298large.jpg

PD: LES ADJUNTO FOTOS DE SU "ESTADO". Están alojadas en imageshack ( denle al next para ir pasando, son 8 ) También me gustaría saber si estar sarna es "localizada " o generalizada"
Por elirolon
hola diego.. a mi me paso lo mismo con mi perra.. tiene 11 meses y llevamos un mes de tratamiento con una vacuna semanal y baño con un jabon llamado "fauna" cada tres dias.. la verdad que mejoro muchisimo..

hace un mes se estaba quedando pelada y ahora ya esta mucho mejor, pero sigue con algunas ronchitas.. al menos ya puede dormir tranquila.. hoy entro en celo y mi problema es que no se si le puedo cruzar o no.. el veterinario me dijo que al parir puede quedar pelada.. alguien sabe si eso es ciertoo?
Por cosonon
segun pone INTERNET, :

Cuando se observa este hecho sería recomendable que no tuvieran descendencia puesto que esta es la única manera de luchar contra la sarna demodécica juvenil.

De hecho, en parte de Europa y Estados Unidos, es obligatorio esterilizar a las perras que sufren de sarna demodécica
Por elirolon
no se de que pais seras pero yo soy de paraguay y me salen 30mil guaranies.. lo que vendrian a ser 7 a 8 dolares por semana.. por 2 meses.. y ahora tengo que darle unas vitaminas para el pelo que me salen como 10 dolares..