ver Criadores de Bull Terrier
Por estebike
Hola a todos ,tengo un bullterrier de 20 meses y hasta hace un mes y medio mas o menos era un perro que jugaba con todos los perros y aguantaba todo tipo de brusquedades que incluso llegue a pensar que algunos abusaban de el,pero de repente ha cambiado y cuando un perro le gruñe o se embalentona con el se pone agresivo y no lo puedo parar,pero siempre que otro le planta cara y la verdad ya no me fio y le tengo que poner la correa,por lo demas es un perro buenisimo que nunca va a buscar a nadie,yo lo que queria saber si este comportamiento se puede solucionar o esta raza es asi,porque empezo haciendolo con perros grandes pero ahora tambien con medianos,porque con los pequeños no hace caso,pero ya digo el nunca empieza si no lo provocan,bueno saludos a todos de nuevo y espero algun consejo
Por estebike
HOLA GRACIAS POR TU CONSEJO,PERO LO QUE ME DICES DE LA ORDEN QUIETO EL PERRO ME OBEDECE PERFECTAMENTE A QUIETO SENTADO Y TUMMBARSE, EL SIEMPRE ENTRA A JUGAR CON CUALQUIER PERRO DE HECHO YO TENGO UNO MESTIZO DE DOCE AÑOS QUE DESDE QUE TRAJE AL BULL NO LO QUIERE Y LOS TENGO QUE TENER SEPARADOS Y CADA VEZ QUE SE CRUZAN EL MESTIZO SE LE TIRA Y EL BULL NO LE HACE NI CASO EL PERRO ES FANTASTICO Y JUGUETON LO QUE LE OCURRE ES QUE CUANDO JUEGA CON OTRO PERRO Y ESTE LE GRUÑE O SE LE TIRA EL RESPONDE CON CONTUNDECIA Y ESE ES EL CAMBIO QUE HE NOTADO Y CLARO VISTO ESTO YA NO LO DEJO JUGAR SI NO CONOZCO AL OTRO,Y EL PROBLEMA ES QUE CUANDO REACIONA ASI YA SI QUE NO ME OBEDECE,PROBARE CON UN BOZAL A VE COMO SE PORTA CUANDO JUEGUE CON OTROS PERROS Y A VER SI SE CORRIJE,BUENO GRACIAS Y UN SALUDO PARA TI Y LOLA