ver Criadores de Bull Terrier
Por estmau
Ola me llamo esteban y tengo 18 años, soy nuevo en este foro y no se si este tema ya estaba puesto y si es asi pido disculpas.
La cosa es que tengo un bull terrier macho de año y medio que no tengo ni idea porque pero cada vez que le saco de paseo y se cruza una persona que no conoce se pone agresivo y lo mismo con las visitas a casa , pero con personas que conocio cuando era cachorro esta normal.
Quisiera saber si hay algun modo de entrenamiento para que no se ponga bravo cuando pasa alguien desconocido por la calle y asi poderlo pasear tranquilamente por casa de campo.

Gracias, un saludo
Por domenech73
Hola Esteban;
Yo tengo un bull miniatura y tiene 2 años ya.....tengo verdaderos problemas con lo macarra que es.....el mio no soporta a otros machos y muchas veces la paga con una gollden que tengo que encima es hembra.....
Has de saber que el cararter de esta raza es terrible....sobre todo si es macho.....
yo he probado el adiestramento en positivo....pero con Gordo no funciona....el adiestrador me a recomendado castrarlo para bajarle los humos un poco y empiezo un adiestramiento un poco mas severo la semana que viene....no estoy a favor del castigo y no digo lo de severo por duro sino con un profesional que me enseñe a tratarlo con autoridad....Lo que te dicen Agela y lola tambien esta bien....busca un adiestrador bueno que sera el dinero mejor gastado.....tienen un ncaracter terrible...pero son maravillosos.....
Por estmau
Ola hace ya un tiempo que no me paso por aqui porque se me averio el Pc.
la cosa que el comportamiento de mi perro empezo a notarse cuando era peque ya que una vez que estuve paseando con el en casa de campo y un mastin napolitano lo mordio y se asentuo mas el comportamiento cuando entraron a robar en casa y ahora cada vez que entra alguien a mi casa se pone cabreado y lo intenta morder.
gracias un saludo.
Por Amateur_cr
Hola, soy de Costa Rica, yo también tengo un Bull Terrier, se llama TORO, lo tengo desde los 3 meses y ahorita tiene 8 meses, te voy a contar mis vivencias como un pequeño modo de ejemplo, tal vez te sirva (ojala que si), nunca le he permitido nada de agresividad, no soy un experto pero intento tener un estricto régimen de educación para mi perro,

- desde el primer día Toro se relaciona con 3 perros que también viven en mi casa

- Estrictamente todos los días lo saco al parque, a veces hasta 2 veces por día,

- desde el primer día el come a la par de los otros peros de la casa

- (esta regla es para mí) Le doy cariño y atención a todos por igual

- Aquí si se castiga, si algún perro hace algo es castigado, cero pleitos, cero territorialismo, cero pleito por comida

-En el parque le enseño a obedecer mi voz, Toro tiene un Juguete para morder y jalar duro + una bola de futbol, cuando se le dice que suelte tiene que hacerlo, o cuando se le dice que ataque obviamente el sale corriendo en busca del juguete o persigue la bola de futbol

Nota: la idea de salir con él al parque es para que interactué con otros perros y toro lo hace sin problemas, nunca ha mostrado síntomas de agresividad con personas y perros, más bien el busca a los perros que están en el parque para jugar, no soy un experto pero creo que esta Raza es MUY ESPECIAL, para mi Toro es como un Hijo, aunque yo este cansado hago el esfuerzo para sacarlo y jugar con él, todos los días noto como es de importante que gaste todo esa energía que tiene,

Como decía no soy experto pero creo que la clave está en hacer que gaste su energía (caminando, corriendo, con juguetes, etc, etc.), y que interactué con muchos perros y humanos
Por Amateur_cr
En este foro se puede subir fotos??

Lo voy a intentar

[IMG]http://i914.photobucket.com/albums/ac350/sergiosuperstreet/TORO6.jpg[/IMG]

[IMG]http://i914.photobucket.com/albums/ac350/sergiosuperstreet/TORO3.jpg[/IMG]