ver Criadores de Bull Terrier
Por alex_sanchez
Muy buenos dias a todos queria hacer una pregunta que me a tenido varios dias pensando ya que ami cachorro le ah cambiado mucho la cabeza cuando lo compre fue lo primero que vi y tenia bien su cabeza bien su curva y me fui confiado con el era mas mi emocion que nada enel mundo me gusto demasiado pero a ido creciendo y hace una semana me dijo el veterinario que cuenta con enognatismo pero ese es tema pasado ahora me dicen que tiene una pequeña depresion fronto nasal el tiene curva pero entre los ojos una pequeña depresion que vuelve a encurvarse y terminando con la punta de la nariz hacia abajo mi pregunta es esa pequeña depresion puede que desaparesca y vuelva a llenar su cabeza ya que si cuenta con curva de frente se ve muy bien solo de perfil se le nota un poco la curva empieza bien desde arriba pero como comento abajo de los ojos se unde solo un poco y vuelve hacerse la curva y termina bien con el roman finish pero esa endidura me tiene pensando un poco lo del enognatismo pues estuve mas relajado pero ahora con esto el cachorro cuenta con 2 meses y medio y esta muy bien de todo esta muy bonito y claro que si parece un bull bueno espero alguna respuesta gracias y saludos a todos