ver Criadores de Bull Terrier
Por danny_15
hola. Soy nuevo en el tema de los perros y el tema de bull terriers mas aun. Me compre uno hace dos dias, concretamente una hembra de mes y medio, y es mas chula que to las cosas, jejeje. Pero tengo muchisimas dudas sobre su educacion. Estoy harto de leer, de oir opiniones y cada cosa que hago m siembra mas dudas. Me gustaria que alguien experimentado o medianamente experimentado me ayude por que me gustaria hacerlo lo mejor posible y ahora que es tan pequeñita creo que es el momento oportuno.

Mi email es: danny_99_1@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo
Por danny_15
bueno me la he traido con mes y medio por que ya estaba en la tienda, y antes de que se la llevara otro pues me la traje yo ;) Me gustaria que me dieras tu email o messenger para poder tomando tus consejos por que estoy perdiillo.

Gracias y un saludo
Por zizoujesus
hola amigo como estas bueno por lo que leo no sé si has tenido perro antes, lo que te puedo decir es que no empezaste con un perro fácil para iniciarse en este mundo canino, yo tengo dos lindos perros una pit Bull de diez anitos bastante mayor, y un Bull de tres años, te puedo decir que son perros de temperamento bastante fuerte y toscos en los primeros años de edad es fundamental que le des mucho cariño y le dediques mucho tiempo son dominantes por naturaleza, si quieres tener otra mascota como yo tiene que ser ahora que esta pequeño, que más te puedo decir, debe llevar una alimentación balanceada como veras son perros muy musculosos y tienes que ejercitarlo también, de grandes suelen ser muy cariñosos solo si tienen un entrenamiento adecuado en sus primeros años de edad. Bueno amigo me despido sin más que decir suerte cuídalo mucho son unos perros extraordinarios…!
Por estebike
hola daniel,no te asustes que son perros buenisimos,solo tienes que tener paciencia y caracter,porque es verdad que son muy cabezones.yo tengo uno de 9 meses y es formidable.simplemente cuando no quieras que haga algo que no te guste le dices NO las veces que haga falta, y al final aprendera.y por supuesto es un perro que necesita por lo menos media hora de egercicio al dia para que se tranquilice.yo no soy ningun experto,y la verdad no lo cambio por ninguna otra raza,son super cariñosos. un saludo ,y si quieres mi correo para algo te lo dejo. bh_moreno@hotmail.com