ver Criadores de Bull Terrier
Por Mario30
Antes de todo, muchas gracias por las respuestas, tenemos 2 bull terrier macho y hembra, la hembra esta en celo desde hace 15 dias y es su primer celo solo tiene 8 meses, los tenemos separados, pero el martes el macho de un golpe abrio la puerta sin darnos cuenta y monto a la perra, cuando llegamos estaban unidos, estamos muy preocupados por que la hembra es muy joven y no esta formada ,nos dicen el veterinario que le podemos pòner una inyeccion abortiva pero que tiene algunos efectos secundarios como piometria y algunas cosas mas y tampoco queremos poner a la perra a unos riesgos inecesarios sin saber si esta preñada por otra parte estamos pensando de seguir adelante con el embarazo si estuviese preñada . Me gustaria que nos dierais alguna opinion o experiencia que os haya pasado a alguno de vosotros ,no sabemos que hacer ....un saludo
Por bullpr
Estoy de acuerdo con angela tu perrita no esta preparada debes esperar al segundo o quizas al tercer celo,esta muy inmadura para ser madre.
Por YUNI0
hola mario,me llamo Dani yo tengo un buldog frances embra y otro macho tampoco queria que la montase en su primer celo,pero lo hizo en un descuido de nosotros tal y como te paso ati,tambien nos dijeron eso de la inyeccion pero los sintomas que nos dijeron que producian no nos combenian asin que decidimos tenerlos y segir con el embarazo teniendo en cuenta su inesperiencia del primer celo,entonces el veterinario nos dijo que estuviesemos pendiente a eya mas de lo normal y en 2 meses esactos nos tubo los cachorros,el parto fue en unas horas teniendolos perfectamente a todos los cachorritos,tambien tube que ayudarla a sacar el ultimo cachorro y romperle la bolsa materna ya que la perra estaba cansada,nos tubo 6 cachorros a cual mas bonito.
ahora tengo tambien dos cachorros de bull terrier y tras el embarazo de mi buldog tambien me pensado de echarla en su primer celo aun que se que es mejor echarla en el segundo o tercer celo,pero yo te aconsejo que no la inyectes y que sigas con el embarazo y que estes pendiente a eya mas de lo normal y espero que todo te baya muy bien y nazcan los perritos sanos y salvos,tambien espero que me informes si as segido con el embarazo o no.SUERTE