ver Criadores de Bull Terrier
Hola me gustaria comprarme un bull terrier,y hasta hoy tenia claro donde queria comprarmelo pensado que donde lo iba a comprar era un buen lugar,pero he estado viendo y he visto que algunas tiendas d animales ,los perros los traen del este y claro ya no estoy segura de comprarlo alli,porque quiero tener un perro sano y de raza y si el dia de mañana quiero que crie me gustaria el perro estubiera bien y notropear el rabajo que tantos criadores ponen en mejorar la raza de los perros.
He leido en este foro que hay un criador bastante bueno,su afijo moligon bull´s es de granda yme gustaria poder ponerme en contacto con el pero no se como ,agradeceria que alguien me pudiera ayudar,no m importaria que m recomendarais algun otro criador.
Yo queria comprar el bull en una tienda de animales debido a que en estos sitios te ponen la facilidad de poder pagarlo a plazos.
Me gustaria poder comprarlo y pagarlo a plazos ya que no dispongo de esa cantidad de dinero.
Pero bueno todo seria hablarlo.
Un saludo y espero que me contesteis.
Sandraprince85@hotmail.com
hola sandra ,haces muy bien en no comprar ningun perro en tiendas o multicriaderos(no quiere decir q todas sean malas pero la mayoria si) yo te aconsejo q mires y mucho ,vas a encontrar muchas ofertas pero elige bien ,depende para lo q quieras el perro pues tendras q gastar mas dinero o menos
tienes 2 opciones :
1 -comprarle a un particular(la mas economica )
2- comprarlo en un criadero de bull (la mas cara pero mas segura)
yo la perrita q tengo es de un particular por q no me podia permitir pagar lo q piden los criaderos ,y estoy muy contento y no tiene nada q envidiar a la de los criaderos ,eso si tienes q buscar bien q hay mucho timo por hay
siempre antes de comprar el cachorro q te enseñen a los padres,asi evitas sustos cuando crezca
espero haberte ayudado y si necesitas cualquier cosita mas dime
pd:conozco unos cuantos criadores de bull si necesitas informacion dime ,lo q nose es si financian es cuestion de preguntar
salu2
Muchas gracias por responderme,la verdad es que tienes toda la razon,lo mejor es ir y ver a los padres para ver como son ,que luego no haya sorpresas.
Ya te he agregado ,respecto a la informacion sobre los criadores me gustaria que me dieras alguno para poder llamarlos y ver si tienen camadas o cuando les van a nacer.
Un saludo y gracias
hola sandra! Coincido con todos en que no compres en tiendas, no por lo que vayas a comprar si no por derechos morales. En fin, la mejor opción es un criadero pero esta claro que no te lo van a dejar pagar a plazos. Yo compre a mi perra a un particular, se de donde proviene y como son los padres. Tu elección de compra debes valorala, es decir, yo no quiero que mi perra sea campeona de nada, me da igual, para mi es campeona de todo y tampoco voy a montar un criadero, asi que es una tontería que te gastes un pastón en un perro, hijo, nieto y bisnieto de campeones, si la vas a tener solo de compañía, vas a disfrutar igual de un bull. Sólo eres tu quien debe valorarlo
Buenas yo conozco a un particular que a montado su perra con un perro muy bueno y los cachorros van a a tener pedigri de la R.S.C.E. Los va a vender a 800 euros. Por si te sirve de ayuda. Este es su telefono se llama fran 645786997. El padre va a ser canara new prince hijo de cardigan prince. Que tengas suerte en tener un bull en tu vida es toda una experiencia. Un saludo.
hola sandra,mira,a mi me paso igual que a ti mire en tiendas y no me convencian porque no sabia de donde venian,miraba en criaderos importantes y me pedian de 1200 para arriba y no me podia permitir gastar tanto.al final ncontre un particular de valencia que hizo una monta su perro,que por cierto es espectacular,como guapo y como caracter es formidable.yo soy de barcelona y tengo contactos con el.hoy mismo me ha dicho que su perro ha hecho otra monta,que naceran el mes que virne,si te interesan me mandas un correo y te doy su numero de telefono.no creo que pida mas de 600 o 700.

un saludo
esteban, soy nuevo en este foro, de hecho me he tenido que registrar solo para escribir en este hilo.estoy bastante interesado en lo que comentas. Me echa para atrás comprar a un particular lo poco fiable que pueda ser, pero si tu tienes referencias y a ti te ha salido bien, podias dar el numero de telefono (no se como se mandan privados en este foro) para ver si aún dispone de cachorros.
Si alguién conoce algun particular FIABLE que pueda vender pues que también lo comente.
un saludo