ver Criadores de Bull Terrier
Por ducoma
Hola, tengo una bull que aun no tiene los cuatro mese, mamba, es guapisima, he subido fotos de ella, la quiero un monton y es muy buena, pero cuando la llamo para que venga a mi pasa de mi completamente y si voy hacia ella me corretea y si le riño se cre que estoy jugando y me ladra y me muerde(jugando pero duele, jaja) y se pone a saltar y corretear y ladrar y si le pego ni se inmuta, no se ke hacer. he pensado en no soltarla, pero yo kiero k corra con los demas perros y se divierta. que hago?
Por dani28850
Yo tengo un bull de 8 meses, y en casa nos sigue a mi chica y a mi a todas partes, pero en la calle es otra historia. aparte de que ya hemos optado por lelvarle siempre atado porque no queremos llevarnos un susto, va a su puñetera bola. Si no hay otro perro o algo por el suelo que le interese si nos hace caso, pero como esté entretenido ya le puedes llamar mil veces que no hace ni puto caso. Supongo que será común en los bull. Son muy cabezones y se piensan que es lo que ellos digan, y no!se tienen que dar cuenta de que los que mandamos somos nosotros!
Saludos, suerte y paciencia con tu pequeña.
Por ducoma
bueno, supongo que vendra en su caracter, aunque tengo un pastor catalan cruzado y tambien pasa de mi, jeje, a lo mejor es ke soy mala educadora. tendre paciencia
Por ducoma
cuando digo pegarle es a darle un tortazo en el culo, que ella ni se inmuta vamos, no palizones ni nada, que quede claro. En la teoría esta muy bien, pero en la practica no es tan facil. Lo que tu me comentas lo hago yo a diario, ejercicios de aprendizaje, pero tu no la conozes......es anarquista e independiente, jeje. Pero en fin, no perdere la esperanza. Estamos de acuerdo en que es muy xica, por eso me quedan esperanzas, gracias
Por akiles21
Hola! mi bully tambien nos sigue por toda la casa, pero cuando llego el momento de bajarla a la calle fue otra historia, no queria caminar se kedaba tumbada en el suelo para k la llebaras en brazos!
Lo que te recomiendo es ke la motives mucho en la calle, con un jugete o algo de comida, si el jugete o pelota hace ruido mucho mejor! tambien puedes hacer ruidos k les llamen mucho la atencion y en la calle llamala y dale cariño, tocala etc...
Eso fue lo que me funciono con mi peque!
mucha paciencia ya k son tremendamente cabezotas!
Por nurr
Mmmm esto me suena..xD
Porque mi bull (tiene 20 meses) es igual.En casa es mi perrito faldero y por la calle es un completo desconocido,salvo que no haya ninguna distraccion y entonces,solo entonces,es cuando decide seguirme.No sirven ni chucherias ni motivacion ni nada,se pone a hacer cabriolas en medio la calle y que no anda y no anda.
Yo solo le suelto cuando esta con perros de mucha confianza y con mil ojos por si acaso,porque a la que me descuido..ha volado hacia otro perro.Es como si no escuchara por mas q intento motivarle (que x lo que se ve no es suficiente).En fin nunca es demasiado tarde no?yo seguire intentandolo :)

saludos!
Por ducoma
bueno, me alivia saber que todos estais o habeis estado en mi situación, no por ser mala jeje, pero al menos se que no es mi culpa. Si en verdad es superbuena, la quiero un monton, pero sale a la calle y pasa de mi, pero bueno, lo seguire intentado ya que es chica todavia, pero me temo que va a pasar muxo tiempo para ver resultados, jeje. gracias