- 05 Nov 2008, 11:39
Hola, tengo una bull que aun no tiene los cuatro mese, mamba, es guapisima, he subido fotos de ella, la quiero un monton y es muy buena, pero cuando la llamo para que venga a mi pasa de mi completamente y si voy hacia ella me corretea y si le riño se cre que estoy jugando y me ladra y me muerde(jugando pero duele, jaja) y se pone a saltar y corretear y ladrar y si le pego ni se inmuta, no se ke hacer. he pensado en no soltarla, pero yo kiero k corra con los demas perros y se divierta. que hago?
Yo tengo un bull de 8 meses, y en casa nos sigue a mi chica y a mi a todas partes, pero en la calle es otra historia. aparte de que ya hemos optado por lelvarle siempre atado porque no queremos llevarnos un susto, va a su puñetera bola. Si no hay otro perro o algo por el suelo que le interese si nos hace caso, pero como esté entretenido ya le puedes llamar mil veces que no hace ni puto caso. Supongo que será común en los bull. Son muy cabezones y se piensan que es lo que ellos digan, y no!se tienen que dar cuenta de que los que mandamos somos nosotros!
Saludos, suerte y paciencia con tu pequeña.