ver Criadores de Bull Terrier
Por ecllipse
hola, tengo un bull de apenas dos meses y no para de morderme las manos los brazos la cara XD y todo lo ke pilla... el me gruñe y todo pero se ke es jugando lo que pasa eske hace ya con lo pekeño que es mucho daño me gustaria que me comentaran que puedo hacer para acostumbrarlo a que a laspersonas no se las muerda ni jugando. un saludo y muchas gracias

tambien me comentaron que hacer mucho deporte para un bull es malo y que su vida se acorta ya a modo kuriosidad si saben algo muchas gracias
Bienvenido al maravilloso mundo de los bullterrier, no te preocupes, con mucha paciencia y perseverancia, con el tiempo los mordiscos pasaran a ser lametones hasta ser cansino.
Mirate esto a ver si te ayuda.
http://www.garnataalvejud.com/
Te cuenta de todo un poco bastante completo.
Un saludo
Por areayelka
El que te imformó sobre que hacer mucho egersicio para un bull es malo creo q esta como una cabra!
quizas quiso decir que de cachorros y jovenes tampoco es bueno que se den mucha caña, pero de adultos TODOS los perros necesitan hacer ejersicio, siempre y cuando no se les esté obligando a nada.
un saludo !!! jairo Diaz.
Por areayelka
El que te imformó sobre que hacer mucho egersicio para un bull es malo creo q esta como una cabra!
quizas quiso decir que de cachorros y jovenes tampoco es bueno que se den mucha caña, pero de adultos TODOS los perros necesitan hacer ejersicio, siempre y cuando no se les esté obligando a nada.
un saludo !!! jairo Diaz.
Por mayva
hola a todos

de acuerdo con jairo
y te aseguro que tu bully nunca te vaa pedir que pare el ejercicio
la mia no se cansa la saco diario y la suelto a que corra en el parque y en un terreno baldio y corre que da gusto
en el parque yacuando esta casi soloporque corre como torito los chicos cuando la ven les encanta y ya la conocen y la llaman ella va corriendo les da la vuelta al rededor y corre hacia mi esta bien loca si ve perros juega eso si quieren ellos por lo regular salen huyendo jajajaa es que tiene una energia
saludos que esten bien
Por mayva
Hola a todos

tiene razon jeremias jaquie
se me paso ese detalle
yo a mi sabrina no la dejaba morder de pequeña nil por error ni jugando
claro que juega y da mordiscos pero no aprieta
no se sime explico jejeje
mas vale como dice jeremias es mejor ahora que esta pequeño la EDUCACION es super importante cuando son cachorros ya que mas grande sera mas dificil corregirlo
saludos
que esten bien
Por ACaba
Efectivamente es un juego para ella, pero no puede seguir creyendo que es juego. Tienes que reprimir ese tipo de juegos inmediatamente. Tu eres quien tiene que controlar, y cada vez que te muerda emite un sonido fuerte y para el juego. Cada vez que estan jugando y si trata, tienes que cerrar su hocico, y decirle, no, no no, hasta que sea molesto para ella. (sin lastimar) Es una cuestion de hacerlo siempre, no puedes permitir que lo haga un dia si, y otro no.