ver Criadores de Bull Terrier
Por pacate
Hola me llamo Nallely tengo una perrita Bulterrie que hace poco más de un año empezó acomplicarsele su vida pues la primera operación que tuvo fue un quiste en una de sus tetillas, la segunda fue un parto que se le paso pues sus perritos venían muy grandes y el veterinario decidió quitarle su matriz, la tercera complicación que tuvo fue que hace aproximadamente un mes empezó con una tos en la cual vomitaba sangre al llevarla al veterinario, éste recomendó un tratamiento con un antibiótico que era inyectado tanto vía intravenosa como intramuscular, su tratamiento duró 10 días, en el cual le ponían dos inyecciones al día con una diferencia de 10 horas entre cada inyección.
Después de terminar el tratamiento dejó de tener movimiento en sus patas traseras, cuando la llevé al veterinario el diagnóstico fue fatal pues me dijo que lo mejor era la eutanasia, pues el diagnóstico era cáncer de hígado. Yo no acepto esa "solución" y opté por mantener la esperanza de que el diagnóstico esté equivocado y le compré su silla de ruedas para que pueda caminar y darle un poco de calidad de vida.
Amigos si alguien lee este mensaje y se encuentra en una situación similar espero que nos comuniquemos para así tratar de encontrar una calidad de vida para nuestras mascotas tan amadas.
Por christian297
hola que tal te escribo desde uruguay , no estoy en la misma situacion pero me pongo en tus zapatos si estamos en paises muy lejos solo puedo apoyarte con un email pero la verdad me conmueve mucho la situacion de tu bull si puedes mandarme fotos mi correo es christian297@hot o por algun album que allas publicado en esta pag te mando un abrazo y lo mejor para tu bull y a ti
Por ducoma
estoy con judith, no dejes que tu perra sufra. MI perra tuvo cancer y no queria matarla, pero en el mometno que ella dejo de ser feliz yo tambien deje de serlo y obté por sacrificarla, no podia verla tdo el dia llorando en la cama sin poderse mover, sin comer y sin ser feliz.
Por mayva
hola a todos

nallely que dolor el ver asi a tu perrita pero estoy con judith y maria lo mejor es pues la eutanasia ya que ella va a sufrir mucho

claro siempre y cuando veas a otros veterinarios y te digan lo mismo

animo y suerte

saludos que esten bien