ver Criadores de Bull Terrier
Por vanebeat
Hola a todos!!
Tengo una Bull llmada Golfa, tiene 11 meses y desde este principio de verano le salienron en la piel unas ronchas y la lleve al veterinario que me dijo que podia ser una alergia a algo y por esa misma fecha le habia cambiado el pienso de la misma marca pero otro sabor y me dijo que no se lo diera en 1 semana y se le quitaron bastante y luego me dijo que se lo diera de nuevo y le salieron ronchas por lo qeu creimos que era por el pienso, asi que me decise de el y le di el que le daba antes que le iba bien y unas pastillas durante una semana, ha sido quitarle las pastillas y salirle de nuevo.
Ahora me tiene mas preocupada porqeu no come, tiene ronchas y la piel muy roja, y dos noches me ha vomitado muy poco poque no come na.
Ahora por la mañana mi compañero de casa la llevara al veterinario pero es que no se que puede ser.
Tiene collar antiparasitos y este mes se lo tngo que cambiar, puede ser por eso?
Tambien me han comentado que los bull son muy delicados de piel, sabeis de algun champu especial para ellos??
Muchas gracias.
Por bichiyo
Hay perros a los que los collares antiparásitos les producen reaccion,quitaselo durante un tiempo y así descartas que pueda ser de eso.Conozco a un perrito que el collar excalibur lo puso malísimo.
Por foliver
Hola, lamentablemente los bull tiene muchos problemas de piel, lo primero que tenes que hacer es evitar largas exposicones al sol y que las mismas sean con uso de una pantalla solar (panza, orejas y osico principalmente) con esto ya estarias eliminando una posble causa de alergias, de todas maneras creo que no se puede eliminar completamente los problemas de piel (al menos con mi bull nunca pude) y tendrás que convivir con ellos, en mi caso el tratamiento que me funciona frente a un brote de granitos o ronchas es 20 dias de cefalixina 1000 cada 12 horas.