ver Criadores de Bull Terrier
Por marko bull
HOLA AMIGOS QUISIERA SABER QUE EJERCITACION PUEDO DARLE A MI PERRA PARA QUE GANE MUSCULATURA Y ADEMAS MASA MUSCULAR ELLA TIENE 6 MESES ES UNA PIT BULL TERRIER, LES AGRADECERIA, ADEMAS QUE LE PUEDO DAR DE COMER Y QUE RACIONES SON LAS ADECUADAS, Y QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE EL PIT BULL Y EL AMERICAN BULL. MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHAO..
Por bichiyo
Hola!pues no hay mejor ejercicio que pasear mucho con ella y jugar con la pelota,es todavia muy jovencita,ya se te pondrá fuerte,dale tiempo.Respecto a la comida pues no se,cada perro tiene unas necesidades energéticas distintas,tambien depende del pienso que le des,normalmente en el lateral de los sacos viene una tabla orientativa dependiendo del peso y la edad.Pero eso tú mejor que nadie puede saberlo,si le echas una cantidad y ves que se queda con hambre pues dale un poco mas,si luego hace ejercicio no creo que tengas problemas de obesidad.Y la diferencia entre el pit bull y el american bull ni idea,tengo un libro aqui estupendo de razas y lo que viene es el pit bull terrier americano(american pit bull),asi que yo creo que te refieres al mismo perro,a no ser que sea el bulldog americano.pero eso ya es otra cosa.
muchas gracias susana por tus comentarios y por tu apoyo espero saber mas de ti para que me aconsejes, y tu que perro tienes y que ejercicios utilizas para el.
Por bichiyo
Pues yo tengo un bull terrier,y lo unico de ejercicio que hago con el es jugar a tirarle la pelota,aunque no mucho porque acaba comiendosela.La verdad es que como vivo en el campo está todo el dia por aqui dando vueltas,aunque su sitio favorito es estar tumbado al fresquito en el porche.El está muy fuerte,pero supongo que es más que nada constitucion,yo no le hago nada.
Por RottB
Yo no me preocuparía por masa muscular a esa edad, la masa se logra trabajando fuerza y tu cachorra está demasiado pequeña para eso, a esa edad solo juego, correr (sin exageraciones), lanzarle pelotas, nadar, etc.

La ración depende de la calidad de alimento que le des, cantidad de ejercicio, talla y contextura de tu cachorra, no hay una dosis estándar, menos en pit bull que hay gran variedad de tamaños y pesos.

¿A cual te refieres con american bull? ¿bull dog americano? ¿american staffordshire terrier? ¿american bully?

Saludos
Por mayva
Hola a todos

pienso igual que leonardo
mi sabri va a cumplir ya los tres y sigue cambiando
come lo normal y el ejercicio ellos solos te lo piden
bueno ella puede caminar y caminar y caminar y yo termino cansadisima y ella como si nada
y eso que mi hijo la saca a correr en las mañanas
yo a caminar en las noches
y tambien la suelto a que corra en la plaza o en donde se pueda jajajj
y mi esposo la sube a la camioneta y le da sus buenas paseadas a ella y a los chaparros mis escoceses jeje

saludos que esten bien