ver Criadores de Bull Terrier
Por luisltz
buenas el martes compre un bull terrier es un cachorro todavia no tiene 3 meses esta grandisimo pero 9 kg es una monada la verdad lo que pasa que lo estoy sacando poco a poco a la calle y no hace sus necesidades alli espera a que llegue a casa y hace caca y pis dentro como podria que aprendiera a hacerlo fuero y lo saco 3 veces fuera ademas que es algo vaguillo no se si sera por que se siente incomodo con el arnes por que aqui en casa esta como un toro inquieto. Otra cosa como puedo hacer que se le quite la mania de mordes es que muerde todo lo que pilla por mas que le digo que nooo el insiste algunas veces me cabreo y lo cojo del cuello donde la madre y chilla ay parece que obedece pero a los 5 minutos se le ah olvidades es un trasto y nos saca de las casillas alguien me puede ayudar y que me digan como se le puede educar alguien que haya pasado por lo mismo muchas gracias
Por bea85
PACIENCIAAAAAAAAAAaaa
yo tengo una de 6 meses y ahora parece que hace algo de caso con el tema del pis y de la caca en la calle, y en casa si no esta muy entretenida va ella sola al lugar donde le hemos puesto unos periodicos, y asi voy tirando.
pero tranquilo que ya verás como poco a poco te irá haciendo caso y te alegras mucho.
saludos
Por nomasfe10
yo tengo a una cachorra bull de 3 meses en mi depto....y en la logia le pusimos diario...aprendió rápidamente (aunque reconozco que de repente se le "olvida"y hace al medio del comedor, pero eso es 1 vez a la semana)...la clave ha sido el premio y palabras de aliento. Prueba con trocitos de jamón pequeños, así el incentivo es mayor...claro que tb ocupo las galletas de perros.....y ahora, cuando salimos luego de cada comida, hace caca afuera, donde obviamente le doy un premio y mejores felicitaciones. Así ha aprendido rápidamente, o sea, en reforzamiento positivo más que con retos y PACIENCIA.