ver Criadores de Bull Terrier
Por area-mou
bueno os presenta a kira es un bull terrier hembra de 2.5
ya subire fotos
bueno tengo unas preguntas

le devo poner collar a la perra ya????

si le pongo correa adiestramiento esa que es como una cuerda pero no el de la boca el otro de cuello el k usa ese de la tele de adiestrar ahora pasa algo

es que da miedo k pueda morder a alguien ya que tengo sobrinas y spo pekeñas y el perro solo lleva un dia conmigo
bueno si puierais decirme que devo hacer estos meses ect

puedo ponerlo al lado de un perro desparasitado???

y de gatos??????? el recientoe sta vallado asi que perros que tengan enfermedasdes no pueden entrar gracias
Por marko bull
MIRA SI KIERES QUE TU PERRITA DE GRANDE NO SEA UN CAOS ES MEJOR PONERLE COLLAR SIEMPRE QUE SALGAS A LA CALLE Y ENSEÑALE QUE EL COLLAR ES SU AMIGO SI ASES ESO SIEMPRE QUE VEA EL COLLAR VA A SALTAR DE GUSTO CUANDO ESTE UN POCO MAS GRANDE Y TENGA MAS FUERZA TE RECOMIENDO QUE LE PONGAS PECHERA PARA QUE SE EJERCITE Y NO SE LASTIME EL CUELLO, ENSEÑALE A QUE TE OVEDESCA Y QUE CUANDO LA REGAÑES SE QUEDE QUIETA, QUE APRENDA QUIEN MANDA, CLARO TAMBIEN DEBES DE SER CARIÑOSA CON ELLA. ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR YO TENBO UNA PERRITA TAMBIEN PERO LA MIA YA TIENE 6 MESES PERO IGUAL LA ADOPTE DE 2 MESES Y AHORA ES MUY EDUCADA.
Por bea85
hola!!
yo cuando la mia tenia 2 - 3 meses le poniamos el collar para el cuello porque el arnes le quedaba muy grande, y ahora ya con 6 meses le ponemos el arnes para salir porque cuando tira con el collar se hace mas daño en el cuello.
prueba a ponerle el collar a ver si no se roza ni le hace daño, aver que tal va con el.
pero como dice marco antonio acostumbralo a llevarlo con correa.
saludos.
Por christian297
hola mama de akira , te cuento mi experiencia con atila desde los 4 meses lo paseo sin collar por la calle todo va en como vos lo cries con mucho cariño pero es bueno que tenga respeto y no miedo es muy bueno el consejo de los estimados con ponerle una pechera para que haga ejercisio sin lastimarse , desde ya saludos desde uruguay
Por dani28850
El problema es que en ESPAÑA esta prohibido llevar a los perros sin collar. Es decir, si te ve la policía te multarán.
Asi que acostúmbrale a que pasee con el collar. No te recomiendo el arnés porque a este tipo de perros de grande no se les suele poner arnés,asi que es mejor que le acostumbres aun collar de cuello.
Al principio seguro que no quiere andar cuando le saques a la calle, pero se irá acostumbrando poco a poco. Y recuerda que tienes que tener mucha paciencia porque son muy cabezones!