ver Criadores de Bull Terrier
SALUDOS PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTA INFORMACION, TENGO UNA PITBULL DE 14 MESES DE EDAD E NOTADO QUE SIEMPRE QUE SE AGITA O QUIERE JUGAR O ESTA EMOCIONADA SE AHOGA Y NO TENGO IDEA DE PORQUE.
TAMBIEN E NOTADO QUE TODO SE LO COME DESDE EL PLASTICO DE UN CD HASTA UN PALO DE MADERA DE ESCOBA TODO SE LO TRAGA ASI QUE DEBO TENER CUIDADO CON LO QUE SE LE DEJA AL ALCANCE, LO BUENO ES QUE COMO DE TODO CLARO QUE SU DIETA ES A BASE DE PERRA HARINA SOLAMENTE PERO DE VEZ EN CUANDO LE DOY ZANAHORIA Y FRUTAS TALES COMO CAMBUR, PATILLA, MANDARINA CUALQUIER FRUTA PARA QUE INGIERA VITAMINAS NATURALES Y ELLA SE LASA COME SIN NINGUN PROBLEMA
Hola rita
como sigue tu pit
yamas grandota es normal que se coma tooodo pero tu debes de cuidar y regañarla cuando trate de comer cosas raras porque se puede poner mal
conoci hace años ya a un basset hound que se trago una pelota de beisbol
claro que en pedazos la fue deshaciendo y tragando en partes enfermo horrible
lo operaron y le sacaron la pelota en partes
no sobrevivio el inocente ya que la pelota le hizo bastante daño y los dueños no se dieron cuenta hasta que se puso mal y lo llevaron con el vet y en las radiografias salieron los pedazos de algo grande y cuando lo operaron supieron lo que era
en fin pobrecito no sobrevivio
por eso ahi que tener cuidado con lo que tragan

saludos que esten bien