ver Criadores de Bull Terrier
puse a disposicion para que vean en los albunes de fotos de esta pagina fotos de atila con sus 6 meses de edad para que me den una opinion sobre que tan bull terrier es lo veo flaco y con poca convexidad en craneo para lo bull que es desde ya gente muchas gracias
Hola Jesus,soy nueva en estos foros y acabo de leer tu mensaje.Yo tengo 6 bull terriers,standars y miniaturas.He visto las fotos de Atila y si que veo que tiene poca curva en la cabeza y es algo "espigadillo",pero todavia es joven y aun tiene que seguir ensanchando.No todos los bull tienen una gran curva,eso es lo que buscamos todos,y los que tienen una pedazo de curva normalmente tienen la boca ida.En fin,que tener un perro perfecto es complicado,lo importante es quererlo tal cual sea.
Por christian297
bueno desde ya gracias por la pronta respuesta bueno te cuento algo , te envidio por poder tener 6 bulls jejej son increibles . el tema de que yo me cuesstione sobre la pureza de atila es por lafrustracion de que me allan cagado con la compra y ya le reclame al que me los vendio y me dio la razon el esta muy lejos de donde yo estoy lo compre por mercado libre y me dice que me va a mandar otro mas dentro de 3 meses en forma de compensar la mala compra me dijo que iba a poner a la misma hembra con otro macho el dice que en la camada que me toco a mi hubo algun otro macho por ahi que no era de la misma raza por que los tiene a campo abierto .....mmmm me gustaria mandarte las fotos de los padres y que me des tu opinion ya que creo que eres bastante experiente en esto , nuevamente muchas gracias
Por bichiyo