ver Criadores de Bull Terrier
puse a disposicion para que vean en los albunes de fotos de esta pagina fotos de atila con sus 6 meses de edad para que me den una opinion sobre que tan bull terrier es lo veo flaco y con poca convexidad en craneo para lo bull que es desde ya gente muchas gracias
Hola Jesus,soy nueva en estos foros y acabo de leer tu mensaje.Yo tengo 6 bull terriers,standars y miniaturas.He visto las fotos de Atila y si que veo que tiene poca curva en la cabeza y es algo "espigadillo",pero todavia es joven y aun tiene que seguir ensanchando.No todos los bull tienen una gran curva,eso es lo que buscamos todos,y los que tienen una pedazo de curva normalmente tienen la boca ida.En fin,que tener un perro perfecto es complicado,lo importante es quererlo tal cual sea.
Por christian297
bueno desde ya gracias por la pronta respuesta bueno te cuento algo , te envidio por poder tener 6 bulls jejej son increibles . el tema de que yo me cuesstione sobre la pureza de atila es por lafrustracion de que me allan cagado con la compra y ya le reclame al que me los vendio y me dio la razon el esta muy lejos de donde yo estoy lo compre por mercado libre y me dice que me va a mandar otro mas dentro de 3 meses en forma de compensar la mala compra me dijo que iba a poner a la misma hembra con otro macho el dice que en la camada que me toco a mi hubo algun otro macho por ahi que no era de la misma raza por que los tiene a campo abierto .....mmmm me gustaria mandarte las fotos de los padres y que me des tu opinion ya que creo que eres bastante experiente en esto , nuevamente muchas gracias
Por bichiyo
Hola,de nada hombre,yo solo te doy mi opinion.Si el criador te ha dicho que va a darte otro perro es que no se ha sorprendido del tema,algun perrillo tiene que tener un vecino que se parece al tuyo.Son mas listos que el hambre!y si hay perra en celo buscan cualquier agujero.Si te da otro pues genial,espero que Atila se lo tome bien.Si quieres me mandas las fotos pero como?Yo tengo un macho que es una pasada,si quieres tambien te mando pa que lo conozcas.Un saludo.
Por christian297
hola susana , otra ves te agradesco tu interes y me encantaria poder ver fotos del tuyo te pongo mi email y nos contactamos por email y te mando las fotos de los padres de atila y espero recibir fotos tuyas con el perros , te mando un abrazo grande desde un pais chiquito y calido christian297@hotmail.com
Por kinematos
Muy lindo Atila, se ve que lo tratas bien cuidalo y disfrutalo, recuerda que no tienen que ser campeones para ser excelentes perros.
salu2
Por Astro-estelar
Si te soy sincero, un criador que tiene los perros a campo abierto y no se preocupa en los celos...no es un criador, es un vende perros sin mas. Y para la proxima vez creo que mejor deverias ir en persona a ver el cachorro y a un criador con reputación por que luego pasa lo que pasa.
Saludos.
Por christian297
gracias susana e recibido tus fotos disculpa la demora en contestar cuando quieras o tegas tiempo si estamos conectados chateamos un rato
christian297@hotmail.com
Por ducoma
Hola!yo tambien es la primera vez que escribo, pero lo hago para que sepas que he visto las fotos de atila, y te aseguro que no es un bull. Tiene que estar cruzado sguro. Te soy tan sincera porque si te lo han vendido, se han quedado contigo. Es un perro muy bonito, pero no es un bull.
Por dani28850
Siento decirte que es un bullterrier mestizo. NO es un pura raza. Por eso le ves delgado y sin la curva que deberia tener en el morro.
Aun asi seguro que es un encanto de perro!