ver Criadores de Bull Terrier
Por morenoaltet
Hola, muy buenas a todos. Mi bull ya tiene 10 meses (1agosto07) y me gustaria muscularlo, acerle correr, saltar (cosa que no hace..), no se, me gustaria algunos consejos para que lo haga, de momento salgo con la bici por el campo y el conmigo corriendo, lo de saltar.. se queda sentado siempre..
Y por favor algun pienso con mucha proteina? o algo bueno para darle. Le doy royal canin.
Bueno si me podeis ayudar os lo agradezco, gracias, un saludo!;)
Por dani moyano
Hola fran.
Yo creo que lo unico que les hace falta para estar en forma, es no ponerse como toneles, y un poquito de deporte al día, ellos ya son extremadamente fuertes y musculosos por naturaleza, no creo que les venga bien mucha proteina para el musculo, al final no se podrian mover bien.Yo tengo la suerte de poder llevarla habitualmente al campo y alli persigue perdizes y liebres, y con eso la vale, si la llevo a correr conmigo, me dice que vaya yo solo.
Un saludo
Por morenoaltet
jajaj a correr pro a x animales no? jeje ok muchas gracias, de momento pues hare eso que venga conmigo cuando salgo con la bici que de momento si ke kiere y si algun dia puedo lo llevare a la playa si no hay mucha gente, enga un saludo y gracias!!;)
Por dani moyano
...eso es lo que me hace a mi!!!! se me para, se tumba y me mira como diciendome " yo de aqui no me muevo ".
A la mia ya le ha pasado un par de veces, tenernos que ir a casa cojeando, por pasarse de vueltas y luego cuatro dias de reposo.
Tu Lola y mi Yoko so casi de la misma edad.
Un saludo
Por dani moyano
Yoko el 16 de septiembre, yo por los que he visto por hay, son todos iguales, tienen mucho morro, solo hacen lo que les interesa para su propio divertimento, lo que mas rabia me da, es cuando la llamo y si no la apetece venir se queda un rato quieta a ver si se me olvida y luego sigue con lo suyo.
Por Davipg
Jo, leyendo esto me quedo más tranquila!!! Yo tengo a Max, macho que hace 3 años en septiembre, y a Vilma, hembra que en octubre cumplirá 2 años. Pues bien, Max es incansable, tiene mucho aguante, se sofoca, pero no se para, a mi me parece que se dosifica muy bien. Pero Vilma... esa es harina de otro costal: se pega unas carreras de infarto, le da el repente y esprinta como si le fuera la vida en ello y al poco rato ya no hay quién la mueva, más de una vez ha tenido que ir mi marido a por el coche para montarla!!! Eso sí, luego está 3 o 4 días que no se puede ni mover.

Así que yo pensaba que la rara era ella y resulta que el raro es el macho, vaya con los cabezones, jajaja. Le echaremos paciencia y haremos cortos recorridos. Un saludo.
Por imdroc
Mi gorda es la mas golfa.

Hola soy ivan y es la primera vez que escrivo en el apartado de Bulls, yo tengo una hembra de 9 meses y desde los 2 machacaba, literalmente a todos los perros. Donde yo vivo hay mucho monte y se ponía a jugar con ellos, arriva y abajo y los cansaba a todos. Grandes y pequeños, cachorros y adultos. Hoy con 9 meses esta SUPER potente aunque de tamaño es pequeñita.

A la mia le encanta correr, es mas cuando le da el cuarto de hora se vuelve loca y con ella al resto de perros de los alrededores.

Yo procuro salir a correr con ella, y encuanto acelero, pone posicion aherodinamica, echa las orejas para atras y empieza a estirar y a mirarme con cara de loca, diciendome YO TE SIGO JAJAJAJAJAJJAA YO TE SIGO, AKI VOY AKI VOY. y si me ve perder el ritmo me va dando con el ocico golpecitos en el tobillo.

Es la mejor perra del mundo.
Eso si, lo que no esta jugando, duerme y come. No hace mas. Y creerme, puede dormir todo el día.
Por kinematos
Estos perros son unos granujas je je, al mio que ahora ajusta 3 años le encantaba seguirme en bicicleta hasta que un día le harto, lo mismo paso con la pelota, el fresbee, la botella de plastico, el balon de basket ect. ahora lo que hace es nada mas por coveniencia, tiene que haber propina de por medio y así si hace lo que le digo.Son perros muy listos y no dan un paso sin algo a cambio.
Eso si sueltalo en el campo y si ve ardillas, ratones o pajaros se obseciona y lo ves arancando de un lado para otro durante horas, eso se le da muy bien.
Tambien le gusta hacer ejersicio cuando va con más perros pues el nunca le gusta quedarse atras.
Salu2