ver Criadores de Bull Terrier
Por kiky
hola!!

soy nueva en esto de emparejar a un par de bullys y espero que me ayudeis.

Tengo un bull de 10 meses y me gustaria informarme de todo lo relacionado con esto (cuando se puede hacer, como se hace...... todo) pues me interesa que mi chiquitin se desfogue porque mi adiestradora me ha informado de que es bueno para la personalidad de los machos (los relaja y disminuye su nivel de testosterona, lo que hace que un macho sea menos agresivo y dominante respecto de otros perros.... o algo así).

Mi chiquitin es muy sociable y esta bien educado (o por lo menos eso creo) y no me gustaria tener ningun problema con el y ademas seria increible que mi bully tuviera descencientes pues es precioso!!!

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Por lagranmisae
Hola Cristina,

Pues, legalmente, a partir de los diez meses ya puede ser papá. Y bueno como funciona... bueno hay diferentes posturas, aunque su preferida es "la carretilla" o "estilo perro" pero cada uno hace en casa lo que le parece o le gusta... jajjajajja!

Simplemente debes encontrar un hembra dispuesta y que tu niño guste tambien a los propietarios... Ya sabes los los machos siempre estan dispuestos, pero la hembras ya cuesta un poco más...
Puedes poner algun anuncio de los diferentes foros de la raza, haz alguna fotos guapas y pon su pedi para que se sepa de donde viene.

Mucha suerte!!
Por lagranmisae
Hola Cristina,

Pues, legalmente, a partir de los diez meses ya puede ser papá. Y bueno como funciona... bueno hay diferentes posturas, aunque su preferida es "la carretilla" o "estilo perro" pero cada uno hace en casa lo que le parece o le gusta... jajjajajja!

Simplemente debes encontrar un hembra dispuesta y que tu niño guste tambien a los propietarios... Ya sabes los los machos siempre estan dispuestos, pero la hembras ya cuesta un poco más...
Puedes poner algun anuncio de los diferentes foros de la raza, haz alguna fotos guapas y pon su pedi para que se sepa de donde viene.

Mucha suerte!!