ver Criadores de Bull Terrier
Por NenayGorry
Buenas tardes. Me acabo de registrar en el foro, este es mi primer mensaje.
Veréis, hace poco, mi pareja y yo, estuvimos a puntito de adoptar una bull terrier que estaba cieguita de un ojo pero se nos adelantaron.
Tenemos en casa un perro mestizo, Joey (cruce de braco alemán) al que no le gusta estar solito. Normalmente recojo perros abandonados y los tengo en casa hasta que les encuentro hogar y mi niño se ha acostumbrado a estar siempre acompañado.
Pero cuando los perros que recojo se van, Joey se queda bastante tristón y me da muchísima pena verle así.
Y ustedes me dirán: y por qué no te quedas con alguno de los perros que encuentras abandonados? No puedo quedarme con los perros que acojo porque, normalmente, son perros muy grandotes que necesitan más espacio del que dispongo.
Por eso quisimos adoptar a esta bull terrier de la que os hablaba.
Es una raza que nos gusta mucho a mi pareja y a mí, son perros que, según me han dicho, son un encanto y nos gustaría muchísimo que Joey se viera acompañado por un hermano bull.
Así que aquí dejo mi mensaje, no tenemos ningún problema en enseñar la casa, hablar con quien haga falta, firmar lo que haga falta (incluso me he estado informado acerca de los seguros para perros que ahora son obligatorios en Andalucía)
Besitos a todos!!
Por mayva
Hola
bienvenida carmen
no entendi bien lo ultimo ya tienes al bull o apenas loquieres adoptar?
y te felicito
solo tienes que tener mucha paciencia ya que por lo general estos niños son muy tertarudos
bueno al menos la mia si lo es y por amigos del foro me he dado cuenta que es la gran mayoria
a mi sabrina le digo bajate(de la cama)
y se baja pero da la vuelta y se vuelve a subir
y otra vez bajate, y lo mismo da la vuelta y se vuelve a subir y asi me puedo estar toda la tarde
pero bueno al menos si hace caso a la orden jajajajaja
en invierno enlos dias de mas frio se quedan adentro
y la sabrina espera a que nos durmamos y se sube quedito a la cama y se acuesta segun ella no nos damos cuenta jajajaajajja es increible

saludos que esten bien
Por JAVIMADRID
hola carmen,hoy e visto un bull en www.asoa.net se llama terri y si no encuentra dueño pronto lo van a sacrificar, e leido que tiene unos problemillas de comportamiento pero creo que eso no es nada que no se pueda solucionar, miralo por si te interesara.
un saludo y espero que encuentres un bull pronto.
Por JAVIMADRID
hola carmen,hoy e visto un bull en www.asoa.net se llama terri y si no encuentra dueño pronto lo van a sacrificar, e leido que tiene unos problemillas de comportamiento pero creo que eso no es nada que no se pueda solucionar, miralo por si te interesara.
Por JAVIMADRID
Por veki
hola si te metes en segundamano y escribes bull terrier hay un maxo que lo regalan x problemas de comportamiento,no se lleva bien ni con maxos ni con hembras,miralo si te interesa la fecha es del 26 de feb.un saludo
Por NenayGorry
Muchisimas gracias!! Ya les he mandado un mail para que me informen mas sobre Terry (que asi se llama el bull), a ver si hay suerte y se viene con nosotros.
Por kinematos
Aquí hay otro macho que dan en adopción.
Se busca dueño para precioso bull terrier, tiene un caracter buenisimo con las personas y con perros se lleva con hembras y con machos tambien siempre y cuando no le busquen.. se encuentra en la Residencia Canina La Sentiu, en el Parque del Garraf ,al lado de Gavá.
en barcelona

Para mas información escribir a: razabullterrier@gmail.com
Por NenayGorry
Muchas gracias, Gilberto. Ya he mandado un mail porque con los otros dos anuncios que me dieron no ha habido suerte, que pena.
Besos.