ver Criadores de Bull Terrier
Por cxa
Hola a todos!!
Me acabo de comprar un bull terrier, tiene dos meses y medio y me gustaria saber cunado ponen las orejitas en punta. pq la mia aun las tiene completamente bajadas, y es por si le tengo que dar cartilago o alguna cosa...
Muchas gracias, espero respuestas
saludos
Por kiky
Hola Alba,

Angela te ha dado unos cuantos y muy buenos consejos acerca de estos chiquitines tan traviesos.
En cuanto al tema de las orejitas.... yo es algo que exo de menos pues mi gordo tiene ya 9 meses.
Con casi 3 meses nos levanto una orejita y la otra la tenia bajada. En su momento me preocupe por no saber si la levantaria o no.... pero era muy gracioso y .... uff no tengo palabras para describirlo!!! estaba chulisimo!! y al poco tiempo levanto la otra y como podras imaginar ... ahora las tiene, como dice Angela, que parece un radar. jejeje

Con esto te quiero decir que normalmente primero levantan una y despues la otra (ya conozco muchos casos).No te preocupes y disfruta muchisimo de tu bull.

Un abrazo
Por jeye
wenasssss sobre todo y algo muy importante es no tocarlas cuanod son xikitos los cartilagos suelen ser muy delicados un saludoooo y buena compra
Por na__da
wenas q tal?¿el mio las subio con 3 meses y poco,es lo q dice jesus no tocarlas y como dice angela buen pienso,tngo 1 amigo q tiene tambien 1 bull,le daba eukanuba y el perro le subio las orejas,despues se puso a darle pienso barato y se le empezaron a caer,se le iban para delante como 1 moño y le empezo a dar eukanuba y otra vez genial,asi q el pienso tiene q ver muxo 1 saludo