Por hoze
hola, soy jose, y tengo una cachorra de 10 meses, y pesa unos 22 kilos, lleva ya unos meses parada en ese peso, desde que tenia unos 7 meses, no se por que pero me parece que esta mas ancha, pero cuando la peso, el peso es el mismo. No se por que se ha parado, pensais que el tipo de pienso tiene mucho que ver?, que que le daba royal canin y se lo cambie por otro mas barato pero que le gusta mas.
No se si esta bien de peso, pero por lo que he leido ene este foro esta flojita. Pensais que debería darle carne?, y la mejor de las preguntas, que carne le compro? pq creo ke eso será caro y llevo bastante gastado en mi perra.
un saludo
Hola, Jose. Tu perrita no esta mal de peso, ya que solo tiene 10 meses. Por mi experiencia te puedo decir que el tamaño depende de la linea. 22kg para 10 meses no esta mal, es una cachorra y terminara de desarrollarse casi con 2 años, tambien las perras se desanchan despues de primer parto. Y lo de carne, siempre viene bien darlo, ademas asadurila de cordero resental, higadillos de pollo o higado de cerdo cuesta muy barato. Un saludo.
Hola, Jose. Tu perrita no esta mal de peso, ya que solo tiene 10 meses. Por mi experiencia te puedo decir que el tamaño depende de la linea. 22kg para 10 meses no esta mal, es una cachorra y terminara de desarrollarse casi con 2 años, tambien las perras se desanchan despues de primer parto. Y lo de carne, siempre viene bien darlo, ademas asadurila de cordero resental, higadillos de pollo o higado de cerdo cuesta muy barato. Un saludo.
mira para saber si esta muy flaca se le tienen que apreciar las costillas a simple vista,si no se le ven pero al tocarle se las sientes esta genial,si no se las tocas esta gordo ;)tambien te recomiendo el pienso hill el mejor para esta raza,para la piel etc.. y no veas como le brilla el pelo
Buenas noches!

Yo tengo un macho de bull Terrier que tiene 4 meses y medio y pesa 17,5 kg. Creó que esta estupendo en ese peso,es ágil. De momento no le estoy dando carne,sólo come pienso Green Heart que le va muy bien al estómago. Quería saber si le puedo dar por ejemplo pollo o picadillo de ternera por ejemplo,y que cantidad hay que darle al día. Es mejor darles la carne cruda o el pollo asado le va bien también? Gracias por la ayuda!