Por gasco
Hola me gustaria saber mas o menos el peso de una cachorra bull terrier de 4,5 a 5 meses, es que tengo una perrita bull y tiene ahora 4,5 meses y me pesa 10 kg. y me gustaria saber si esta bien en ese peso o tengo que darles algo mas de comida aparte del pienso royalcanin que le doy. Gracias y un saludo.
Por el peso ni te preocupes,en esta raza puede variar sifnificativamente de una línea a otra, recuerda que est raza puede pesar ya en adultos de 16kg hasta 45kg, no existe un peso bueno o malo todo dependera de la conformación del perro. Preocupate porque coma la cantidad de alimento requerida para su edad y su peso.
Salu2
Por gasco
Es que la veo muy delgada a la perrita le doy 3 veces al dia pero nada mas que come que dos vences al dia le doy con el pienso danone natural ¿ que le podria dar mas?

Gracias y saludos.
Hola Julio, soy criadora de bull terrier y me gustaria darte algun consejo. Para ser una bull estandar tu perrita a mi vista deberia de pesar algo mas. Mira, si la ves delgadita, dale cada dia algunos alimentos suplimentarios como fruta,verdura, queso de burgos, y lo mas importante, un puñado de carne cruda todos los dias. Valdria carne de vacuno picada o a cachitos, asadurilla de cordero, higadillos y corazones de pollo, que no sea grasa la carne. Hechale el pan doro para morder, lo comera tambien. Yo hago eso y mis cachorros siempre estan gordetes. Y si te enteras de alguien que quiere un macho de tres meses y pico, lo tengo en venta, pesa 17 kg, espero que sean utiles mis consejillos. Un saludo.
Hola Julio, soy criadora de bull terrier y me gustaria darte algun consejo. Para ser una bull estandar tu perrita a mi vista deberia de pesar algo mas. Mira, si la ves delgadita, dale cada dia algunos alimentos suplimentarios como fruta,verdura, queso de burgos, y lo mas importante, un puñado de carne cruda todos los dias. Valdria carne de vacuno picada o a cachitos, asadurilla de cordero, higadillos y corazones de pollo, que no sea grasa la carne. Hechale el pan doro para morder, lo comera tambien. Yo hago eso y mis cachorros siempre estan gordetes. Y si te enteras de alguien que quiere un macho de tres meses y pico, lo tengo en venta, pesa 17 kg, espero que sean utiles mis consejillos. Un saludo.
muy buenas , la verda q queria comentarte algo, tengo un bull hijo de lubjan rock and stone y no come pienso porq desde q probo el higado de vaca solo quiere eso. que puedo hacer para sustituirle el pienso.
que alimento debo darle?
q me recomiendas?
o sigo con el pienso hata q vea lo que hay. un saludo
ahh me gustaria ver ese cachorro de 3 meses con 17 kilos..
gracias por todo
Hola, Isidro. Creo que tu cachorro deberia comer tambien pienso y lo que me ocurre es intentar engañarle. ----------puedes cocer un cacho de higado y añadir el jugo con pequeños cachitos de higado al pienso, mezclarlo bien. Asi el cachorro parcibira el sabor de higado y comera el pienso, prueba hacerlo, los bull son tan listos, a ver que pasa. Ah y el cachorro es una pasada, mas guapo. Su padre pesa 40kg y su abuelo Pepper pesaba mas, por eso el cachorro es grande, mucho depende de la genetica. Un saludo.
Hola, Isidro. Creo que tu cachorro deberia comer tambien pienso y lo que me ocurre es intentar engañarle. ----------puedes cocer un cacho de higado y añadir el jugo con pequeños cachitos de higado al pienso, mezclarlo bien. Asi el cachorro parcibira el sabor de higado y comera el pienso, prueba hacerlo, los bull son tan listos, a ver que pasa. Ah y el cachorro es una pasada, mas guapo. Su padre pesa 40kg y su abuelo Pepper pesaba mas, por eso el cachorro es grande, mucho depende de la genetica. Un saludo.
Por gasco
hola soy julio me podrias enviar fotos del bull y decirme el precio mas o menos es que hay un chaval amigo mio que esta interesado en comprar un bull mi correo es : jgascoh76@hotmail.com

A una cosa me an dicho que le de carme de cavallo tambien es buena?

Gracias por tus consejos un saludo.
Por hoze
hola, soy jose, y tengo una cachorra de 10 meses, y pesa unos 22 kilos, lleva ya unos meses parada en ese peso, desde que tenia unos 7 meses, no se por que pero me parece que esta mas ancha, pero cuando la peso, el peso es el mismo. No se por que se ha parado, pensais que el tipo de pienso tiene mucho que ver?, que que le daba royal canin y se lo cambie por otro mas barato pero que le gusta mas.
No se si esta bien de peso, pero por lo que he leido ene este foro esta flojita. Pensais que debería darle carne?, y la mejor de las preguntas, que carne le compro? pq creo ke eso será caro y llevo bastante gastado en mi perra.
un saludo