ver Criadores de Bull Terrier
Por nana4
ola una pregunta a estos niños se les puede cortar las uñas cuando son adultos es q mi vete me adixo q no se le cortan averq me deceis ustedes saludos
Por ELizabeth RG
Hola Elizabeth:

YTo tengo un bull de 5 meses y ya le he cortado las uñas un par de veces y mi veterinario me ha vendido un aparato para cortarle las uñas, el me ha dixo q cuando se las vea largas o que arañen que se las corte sin problemas, no me ha dixo que sea malo ni para ahora que es un cachorro ni para cuando sea adulto, pq sus uñas son como las nuestras las cortas y vuelven a crecerle, x eso no t preocupes q yo creo q si que las puedes cortar sin problemas.
Un saludo
Por izco
hola Elizabeth no hay problema en cortarselas simpre que tengas muchisimo cuidado de no cortarle muy adentro pues si te fijas la uña por dentro tiene carnecita y eso le pude llegar a sangrar si cortas demasiado no lleges nunca a la zona que es rosada eso es carne,bueno saludos y suerte mira las foticos de mi pinta jaja. Lleva un mes con nosotros y nos a encandilao.
Por marcosfonse
a los perros se les pueden cortar las uñas a cualquier edad, si debes tener cuidado con los sagrado ya que las uñas son irrigadas
el corte de las uñas estara relacionada solo conel largo que estas tengan lo ideal es que estas no toquen el piso (estando el perro de pie)
un perro con una buena actividad fisica, hara un buen desgaste de estas

saludos desde chile

marcos fonseca
Por nana4
ola gracias la verdad creo q no seria capaz de cortarselas yo mi perro se las veo largitas y una de ellas la tiene con un piko q me da piedo q se le calve en la piel por q se le estan doblando las uñas y aver si el vete se la skiere cortar por q me dijo q no
se le podia asinq no se la verdad gracias
Por nana4
ola se me olvido ademas mi perro tiene las uñas mas bien como negras y rojas no se a q se debe vamos q no als tiene blankitas saludos
Por kinematos
Si a tu perro lo sacas hacer actividades constantemente no requeriras de cortale las uñas ya que se desgastan de una manera natural, en caso de que no sea así en su visita periodica al vet. que se las corten.
Salu2
Por areayelka
con actividad fisica se mamntienen cortas, pero los espolones normalmente no, los espolones si tendrás q cortarselos a no ser, como muchos bulls que ellos mismos se los muerden jeje es como las personas q se comen las uñas, pues ellos igual jeje
Por areayelka
con actividad fisica se mamntienen cortas, pero los espolones normalmente no, los espolones si tendrás q cortarselos a no ser, como muchos bulls que ellos mismos se los muerden jeje es como las personas q se comen las uñas, pues ellos igual jeje
Por dani moyano
Hola

Mi bull tiene dos años y no la he tenido q cortar las uñas nunca, a un poco q corra por el parque se mantienen cortas, lo de los espolones si q es curioso, parece q se los va a arrancar la muy burra, y ella misma se los rompe, menos mal, por q el q los sufre soy yo.

Un saludo