ver Criadores de Bull Terrier
Por ELizabeth RG
Hola a todos:

Me gustaria que me ayudaseis con mi pequeño bull.
El problema que tengo con el es que me está costando la misma vida enseñarle a hacer sus necesidades en la calle, tiene 4 meses, pero es que además de que se hace pipi en todos lados, da igual que sea la calle, el portal, la casa o lo que sea, con el tema de la caca es igual, pero menos veces, el lo hace donde quiere y cuando quiere.
Me gustaría que vosotros que teneis bull, seguro que más grandes que el mio, me aconsejeis algo para que consiga hacerlo en la calle.
Un saludo y gracias.
Por SuPeRzNeNa
Esto es del libro que tengo:

¿Cuantas veces al día?

Hasta las 14 semanas de edad : 10
14-22 semanas: 8
22-32 semanas: 6
Edad adulta: 4

El cachorro necesita hacer sus necesidades después de las sesiones de juego, después de cada comida, después de haber dormido y en cualquier momento en que indique que está buscando un lugar para orinar o defecar.
Los músculos de los tractos urninario e intestinal de los cachorros muy jóvenes no están completamente desarrollados. Así pues, al igual que los bebés humanos, necesitan hacer sus necesidades con bastante frecuencia.
Lleve fuera a su cachorro frecuentemente y sáquele siempre inmediatamente después de que haya comido o dormido. Cuanto mayor sea el cachorro, menor frecuencia necesitará para hacer sus necesidades.

Y esto es lo q yo digo (no el libro):
Es normal q le de = donde hacerlo, él siente la necesidad y lo hace. Es cuestión de paciencia, el día a día, el salir siempre a la misma hora y el que vaya creciendo. Es muy importante q te fijes unas horas determinadas para salir, así irá sabiendo aguantarse hasta esa hora, pero eso no es de un día para otro. Otro consejo es q en la calle le des premios y en casa le ignores y NUNCA limpies la caca o el pipi delante de él. Aparte dicen q va mejor fregar con detergente con olor a limón para q no se hagan nada.
Lo que te digo, q es paciencia, hace poco q sale a la calle y se tiene q acostumbrar.

Un saludo.
Por kiky
Hola!!

Tengo un bull con 3 mesecitos y desde el mes y medio que lo tengo le acostumbre a hacer sus necesidades en un rincon de la casa encima de papel de periodico.
Los primeros dias los tenia esparcidos por toda la casa y luego fui reduciendo los papeles según el iba acostumbrandose y se los lleve a un rincon de la terraza.
Cuando ya lo pude sacar el primer dia me baje sus papeles de periodico ya " con pis recien exo" suyo y se lo en el suelo.....
Desde entonces siempre lo hace en la calle aunque aveces tambien se lo hace en casa pero por culpa nuestra porque no le hemos podido sacar a su hora.... etc.
No se si te servira de ayuda pero espero que si.

un saludo.