ver Criadores de Bull Terrier
Por greysbell
Hola estoy escribiendo porque quiero saber si mi bull terrier de tres meses porque aun no tiene la cabeza en forma de huevo, quiero saber si con el tiempo se ira notando mas este razgo que no lo tieen tan marcado como otros perros q he visto no se si sea porque es cachorra aun.
Por jimegh
hola, el bull es un perro que va modificando constantemente su fisionomia, tene en cuenta que el perro se va a formar hasta los 2 , 3 años, tu cachorro tiene apenas 3 meses yo me plantearia esto mucho mas adelante cuando ya aparesca un resultado mas visible y definido en cuanto a su aspecto , hay perros que geneticamente se desarrollan mas rapido o aparencen con rasgos muy fuertes desde pequeños ten paciencia el aspecto es lo de menos el bull lo mas caractistico lo lleva dentro ,,,,,,,,,,, saludos
Por greysbell
racias por aclarar mis dudas si ya varias personas me lo han explicado, muchas gracias de verdad esta raza es demasiado bella
Por mayva
Hola a todos

grey igual que tu yo me preguntaba esto de la cabeza ya que mi niña a pesar de que sus padres tienen una cabezota en forma de pelota de futbol americano jajajajja
mi niña salio mas finita y ahora tiene un año y medio y si le ha cambiado mucho ahora esta mas ancha su hocico y su cabeza y empieza a hacerce su cara de huevo como dices tu jajajaja pero por compañeros del foro en especial por GILBERTO BOBADILLA me he esperado incluso de cruzarla porque ellos se siguen desarrollando hasta los tres años
Y les he pasado el dato a amigos como tu jejejej
saludos que esten bien
Por Albertiko
hola yo tengo tambien esa duda.mi bull macho tiene un año y medio y no tiene la cabeza en forma de huevo, bueno mas bien es q la tiene demasiado recta en lugar de curva, como si le faltara volumen entre los ojos, no se si me explico, y me gustaria saber si eso aun le puede cambiar. y a q nivel de desarrollo esta un bull maxo al año y medio de edad