ver Criadores de Bull Terrier
Por vanberto
Buenas, pues tengo un cachorro de Bull Terrier que tiene ahora 3 meses y en unos pocos dias ya por fin le puedo sacar a la calle!!!! que ganas tengo.
Os queria pedir consejo y ayuda para que le tengo que comprar para poderle sacar, que tipo de collar o correa, o lo que necesite para poderlo sacar con tranquilidad, porque claro no se ke diametro deberia coger, o de metal, o arnes, o collar o yo ke se....

Y tambien os keria preguntar, porque de momento para que cama y beba agua le tengo unos bebederos de plastico pero son pequeñitos y ya se va haciendo grande, a ver que me recomendais, los he visto de metal antideslizantes, pero no se ke tamaño, de 1L tendria bastante tanto para comer para beber para bastante tiempo??? entiendo que comer de sobra y beber supongo, pero no se si es son muy grandes o pekeños.

Por ultimo pediros consejo sobre el pienso, a ver que le dais vosotros, me han aconsejado nutro o acana, y tambien he leido buenos y malos comentarios de luposan, cual me recomendais?? y mejor pollo o cordero?

Bueno muchas gracias, y siento tanta preguntita pero me ayudais en lo que podais.

Un saludo.
Por LATIKA
YO AL PRINCIPIO LE PUSE UN ARNES PARA PERROS DETAMAÑO MEDIO Y CONFORME CRECIA Y EMPEZO ATIAR DECIDI PONERLE UN COLLAR DE ESTOS QUE SE APRIETAN SI TIRA DE METAL PARA QUE NO SE ACOSTRUMBRASE A TIRAR Y AUN LO LLEVA PERO YA LLEVA MUCHO TIEMPO QUE NO TIRA Y VA A MI PASO. PIESO DALE UNO BUENO PARA CAHORRO ESO SI QUE SON RICOS EN PROTEINAS Y GRASA BENEFICIOSAS PARA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE ESTA RAZA YO USO ADVANT Y OTRA MARCA BUENA ES ROYAL CANIN. LOS CACHARROS YO LE COMPRE UNOS DE ACERO ANTIDESLIZANTE DE UNOS DOS LITROS TANTO PARA EL PIENSO COMO PARA EL AGUA ESTOS PERROS COMEN PERO SOBRE TODOBEBEN MUCHA AGUA.ESPERO HABERTE AYUDADO.UN SALUDO.