ver Criadores de Bull Terrier
Por marcosfonse
Autor: fonseca mardones marcos e

hola amigos
les adjunto un mail que me hiciera llegar un amigo de los bull terrier, no tengo mucha experiencia en el tema del manejo del comportamineto... si me pudieran ayudar.
puse este recado en el foro de etologia... pero ni la hora me dieron jejejej

este es el caso:
"Hola amigos necesito ayuda urgente .
En mi casa me pusieron un ultimatum ... les cuento
Mi perro ha cambiado mucho su caracter despues de tener una "riña" en el ultimo encuantro bull en el parque araucano, disel le dio una paliza y desde ese dia ya no es el bebe que era antes ahora anda muy gruñon mordio a mi padre y pasa con la cola entre sus piernas necesito algun consejo ya que si no consigo cambiar la actitud de mi perro lo tendre que regalar.
POR FA NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!"

lo que yo se de ee perros, es que es un bull terrier de unos 2 años, que no se ha cruzado, en general es un buen perro de caracter sociable y no agresivo, bueno un perro de comañia y criado en familia (un bebe mas). por lo que me comenta su propietario desde que se trenso en un pelea cambio su caracter esta mas cuidadoso, mas esquivo con la gente

a ver si nos dan una mano

marcos fonseca
Por SuPeRzNeNa
Hola, yo tengo 2 bullys.Piensa que quizás él se llevó un chasco tras la pelea, quizás él esperaba jugar y se encontró con la pelea.Eso haría cambiar su comportamiento.Son perros que necesitan muchisimo cariño, con lo qual yo creo que tras este percance deberías prestarle aún más atención, que vuelva a confiar en los perros y que cambie de opinión haciendole jugar con otros perritos, bajo vigilancia claro.

Un saludo.