ver Criadores de Bull Terrier
Por nurr
Hace poquito que llego mi bull a casa,ahora tiene un mes y unas semanitas y estoy encantada con el,aunq es un poco trasto(un huracan con dientes xD).La cuestión es que nos lo tenemos q llevar de viaje ya que en mi casa nadie se puede ocupar d el y tngo cierta angustia al ser tan pequeñito para viajar por si acaso se mareara o algo..ira en su transportin y no deberia darle d comer unas horas antes verdad?El viaje no seria de mas de 5h.
También me preocupa que ahora q ya se ha acostumbrado a estar en nuestra casa,a nosotros el viaje y llegar a otra casa nueva pueda desorientarse un poco..
Me gustaria saber de vuestros consejos.Gracias!
Saludos :)
Hola Nuria.

Nosotros tenemos dos bull, la pequeñita la acabamos de traer, con dos mesecitos, hicimos 500km para ir a recogerla, y tuvo un viaje muy tranquilo.
El otro bull a viajado mucho con nosotros, y le encanta el coche, le abres la puerta y entra como un rayo.

Asi que no creo que tengais problemas, lo unico, hacer alguna parada mas de lo normal para que beba agua y tome el aire.

Un saludo, Sergio y Nieves.
Por nurr
Gracias Sergio :)
La verdad es que fue todo mejor de lo q me esperaba ya q habia leido algunos posts sobre alguno q habia vomitado o se mareaba..xo el hizo el viaje muy trankilito,durmiendo.Solo me quedo con la pena d q no pudo disfrutar d la playa,pero para la proxima jejej.
Saludos Nuria