ver Criadores de Bull Terrier
Por AHC1980
HOLA A TODOS;
TENGO UNA BULL TERRIER DE 3 MESES Y CUANDO LA LLAMO NO ME HACE CASO, PASA DE MI Y CUANDO LA VOY A COGER SALE CORRIENDO. KE PUEDO HACER???????
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Por Davipg
Buenos días... Ante todo, no te desesperes, mucha tenacidad y paciencia. Lo que está haciendo tu perrita es jugar!!! Cuando la vayas a cojer y salga corriendo, dí su nombre fuertemente se guido con un NO y si no hace caso, la regañas, pero so salgas detrás de ella xq va a correr más!!!Así hazlo hasta que se pare y deje de correr, cuandolo haga la felicitas.

Para que venga... es otro cantar. Has pensado en adiestrarle?? Yo lo hice y es una maravilla!!! Los BT son muy independientes y no suelen responder a la primera, pero es una gozada saber que le llamas y te responde. Mi adiestradora le puso una cuerda de 8 metros y cuando el perro se alejaba le decía: Max, ven y como no venía le pegaba un tirón de la cuerda acompañado con un fuerte NO Max y así sucesibamente... Tarda mucho en aprender el ven, no son perros que se dejan someter fácilmente, así que muuuuuuucha paciencia.

Espero haberte ayudao. Saludos
Por kinematos
Te voy a contar una técnica que a mi no me ha fallado y ya son 4 cachorros que vienen cuando les llamo.
Siempre carga premios cuando saques a tu cachorro. Lleva contigo una correa extra larga.
Lo siguiente es darle al perro un premio, luego lo sueltas con la correa larga para que no salga de tu control, te agachas y le llamas por su nombre con el premio en la mano, cuando venga se lo das y lo felicitas.
esto repitelo no más de 10 min cada que lo lleves a pasear, en cuestion de días veras resultados. ojo nunca lo regañes o reprendas cuando le llames, el perro puede entender que lo vas regañar cuando vaya a ti, estos perros van siempre que les convenga.
salu2
Por mayva
Holas a todos

de a cuerdo con gilberto, siempre premialo cuandovenga a ti, aunque se tarde jajajaaaaaj
mi beba bully, esta pero super bien educada y solo con mucho amor y paciencia mucha gente, se maravillacon mi beba y noes tanto trabajo es solo comunicacion tuya con tu perro sea de la raza que sea de verdad, tengo una pareja de scotish terrier y vaya que tambien son cabezones, y noshacen un caso que da miedo, y por ejemplo me dicen mis sobrinos, niñosde 14 y 13 años como le haces tia, es que los tratas super bien
y claro eso es el secreto, amor y paciencia
mi hijo que tiene 20 años los ama, y pobre de el que trate mal a sus perros, que son una bull terrier, una terrier escoces, y el esposo de la terrier escoces, que nosaben como llego a nosotros, jajajajaja mi esposo lo encontro en la calle todo desnutrido, y corriendo en un boulevard, que si no lo coge lo atropellan, ya tenemos con el un mes y medio ysaben cuando salio un anuncio buscandolo, NUNCA y auquesalga claro que no lo vamos a devolver y sabenporque porque esta apenas saliendo de su trauma , estaba bienasustado,claro quele pegaban, aparte el cuando lo encontro mi esposo teniacomo dos dias a lo mucho en la calle porque hasta eso estaba super limpio, olia a perfume de que lo habianllevado a bañar pero bien pero bien desnutrido y bien escamado, o sea muy limpio y bien desnutrido y bien escamado, ya la semana que entra lo llevo a que le ponga el vet la quintuple y que lo desparasite, me espere a que se desestresara de andar vagando el pobre, ahora ya esta mejor y ya tratandolo el vet estara mejor y no lo regreso por nada una persona que tiene un perrito asi no vale la pena no es persona, aparte trae un golpe pero brutal en las costillas, igual y a lo mejor lo tienen que tratar de eso pero no me importa, y atroèllamiento no fue, porque hubiera estado todo sucio aterrado o algo y no hasta olia a limpio, o sea era un perrito maltratado

yya me estoyenojando mejorme voy
saludos que estenbien
Por mayva
Hola a todos

o sea nadie me contesto yo toda motivada contandoles de mi scotish que me encontre buuuuuu

snifffffff

les cuento ya empieza a jugar porque esa es otra el no sabia jugar no persiguia ni pelotas ni nada o sea super escamado y otra cuando lo cepillaba no habia notado trae una pata trasera completamente trasquilada o sea cortado el pelo pero mal
y la otra normal su pelo largito o sea como que era juguete de niños o no se

pero aqui es el consentido
claro mas que mis niñas no todos por igual
aunque ahora le damos muchaaaa atencion a el para que agarre ya su vida normal o sea atendido bien comido
paseado
y aparte con su esposa jajajajajajaj
saludos que esten bien
Por ranzoram
Te dire una tecnica muy efectiva, que sirve para que el perro (cualquier raza por mas testaruda que sea) este pendiente de ti, y responda mas fasilmente a la llamada.

Debes ir con tu perro a un lugar abierto, y dejarlo suelto, no debe haber perros ni personas cerca. Entonces dejas que el perro ande a sus anchas, y cuando ves que se te aleja, te das vuelta y te vas, y te escondes, o algo, si es que no empieza a seguirte antes de que te escondas. Despues de que te busque un tiempo, sale y la acaricias mucho. De esta forma lograras que tu perro este siempre pendiente de ti haga lo que haga.
Debes repetir mucho el ejercicio, pero te aseguro que tendra sus frutos.
Saludos
Pablo