ver Criadores de Bull Terrier
Por depalo
la verdad que no es primeriza , al primer parto se los quite y los cuide a viverones por que el primero lo mato, pero al no comerse los calostros los perros no cogen las vitaminas necesarias para sobrevivir, de los otros tres que quedaron solo me sobrevivio uno que esta precioso, pero el el segundo parto lo hicimos como nos dijo el veterinario , dejandola tranquila para que se vaya habituando a los cachorros pero en media hora que llamamos a un veterinario para que nos ayudara con el parto , cuando salimos no quedaba ningun cachorro, y hablando con el veterinario del cornijal nos dijo que en los bull terrier es siempre normal esa conducta, por que no valen para parir, nos dijeron que habia que quitarselos segun los vaya pariendo, y luego ponerla un bozal y a darlos de mamar pero si trabajas y tienes que poner a los cachorros cada cuatro horas a mamar lo veo dificil, un saludo a todos los que entienden un poco de esta raza
Por mega23
entonces es que el vet. que os aconsejo que dejarais a vuestra bull trankila no deberia tener ni idea, y tu mucha mas que el tampoco. Creo que ese comentario ultimo de "un saludo a todos los que entienden un poco de esta raza" es bastante ofensivo, que pasa que las personas principiantes que empiezan y deasean conocer la raza no son merecedores de un saludo?
Por depalo
mira yo no entiendo mucho pero deberias saber que el cornijal es el mejor criadero de bull del mundo, el veterinario es de confianza , pero cuando tratas con un animal es imprevisible por que cada embra es un mundo, pero vamos que ellos que se dedican a ello y que consiguen grandes campeones hacen esto que te he dicho, ni tu ni yo sabremos mas que el, de todas formas a todos los que he contactado que tienen bull terrier me han dicho lo mismo que son como hienas y protegen su territorio.
Por mega23
mira discrepo ante tu gran afirmacion que el cornijal es el mejor criadero de bulls del mundo, eso diselo a otros criadores a ver que te contestan. Yo por supuesto que no se mas que ellos y q muxa gente de aki, pero antes de hacer cualquier cosa con mis bullys me informo por varias partes. Mis mensajes no son con animo de ofenderte, pero kiero que veas que no todo es blanco o negro.
Por manu77
Hola, a ver sin animo de crear polemica, repito, sin animo de crear polemica, en perjuicio de los que intentamos aprender sobre la raza, en este foro no se puede hablar de criadores ( lo cual a mi fastidia ). Pero ese tipo de comentarios, tipo uhi uhi este criador .....parece bueno pero en realidad, es defasto tal y cual, me terminan de liar y confundir, pues uno se plantea: vaya, a ver si ahora el dia que compre a mi cachorro voy a " meter la pata ". En fin lo dicho, ya que lamentablemente no podemos hablar aqui sobre criadores, no dejemos comentarios en el aire que nos puedan confundir. Nuevamente que nadie se me ofenda, simplemente digo y repito, que algunos comentarios mas que ayudarnos nos cunfunden. 1 saludo.
Por manu77
Por cierto, en lo de que no todo es blanco o negro, en eso estoy totalmente de acuerdo. Saludos nuevamente.
Por ALEALE
Lo que tienes que aser es buscar un verdadero veterinario que si sepa de la raza y no conosca solo el nombre
Por mega23
a cada persona le gusta un tipo de linea de bull, no todos son iguales, verdad que el color azul no es el mas bonito del mundo?pues ahi estamos. Mi vet. salvo de la muerte a mi bull con tansolo 6 meses, pero no por eso es el mejor vet. del mundo. Podria decir miles de ejemplos. Ese fue un comentario molesto y ofensivo para el resto de criadores (quiero aclarar que yo no soy criadora)