ver Criadores de Bull Terrier
estoy muy de acuerdo contigo, pero como soy consciente de que el perro es mucho mas inteligente que los humanos..... hay veces que soy incapaz de controlarme y suelto yo tambien alguna burrada. luego me arrepiento, pero en el momento..... me quedo de a gusto

en fin siempre hay que intentar controlarse, pero la gente "ignorante" tambien hay veces que provocan demasiado.
Buenas tardes, apoyo totalmente vuestros comentarios, pero a mi, lo que más me molesta de la gente ignorante es cuando se cruzan la calle para no pasar al lado de mi perro, y soy incapaz de ser indiferente, me duele que desprecien a mi "hijo", no lo conocen y lo tratan mal. Yo también tengo el problema de que es muy cariñoso, pero no suele ladrar a nadie, vamos paseando y ni siquiera mira a los perros(cosa que me tranquiliza mucho). Así que me gustaria que todas las razas fuesen igual: cuando habeis visto a un Yorkshire que os acerqueis y no ladre?? xq ojo con los micos...pero como es un perro pequeño es gracioso, si lo hacen los nuestros son asesinos.

Perdonad si me enervo con este tema, pero es que me duele mucho...jejeje. Besos
Hola a todos
pues nada mas que la verdad fernando, ante todo educacion, y como dices no permitir que ellos mismos se den cuenta de su potencial, porque pues si tienen mucha fuerza, y encaminar esa fuerza a deporte, y juegos, porque vaya que tiran con fuerza, y corren pero como locos jajajajaa a mi me encanta verla correr, ella es feliz, corriendo sola o con otros perros, jajajajaja aunque sus amigos se cansan demasiado rapido, y su hermana mi terrier escoces, ella juega un rato con sabrina pero ya despues opta por solo verla jajajajajaaj es que no se cansa
saludos que esten bien
HOLA A TODOS,
ESTOY MUY ANGUSTIADA Y ME HE PUESTO A LEER VUESTROS MENSAJES A VER SI ME TRANQUILIZO UN POCO. OS CUENTO Y A VER SI ME PODEIS AYUDAR PORQUE NO SE LO QUE HACER Y SOLO TENGO GANAS DE LLORAR , OS LO JURO.
HACE ALGO MENOS DE UN MES ME REGALO MI MARIDO UN BULLY PORQUE SIEMPRE HABIA QUERIDO TENER UNO. ES LO MEJOR QUE HAY INCLUSO CON MI HIJA DE TRES AÑOS Y SUS AMIGOS. BUENO, PUES HAY UN VECINO DONDE YO VIVO QUE LE ENCANTA HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LA GENTE Y HA IDO DICIENDO A LOS DEMAS VECINOS QUE TENGO UN PERRO ASESINO Y QUE HAY QUE ECHAR AL PERRO DEL PISO O A MI. OS JURO QUE ESTOY HASTA LAS NARICES. AYER UN VECINO ME ASEGURO DE QUE HA HABIDO UNA JUNTA DE VECINOS CLANDESTINA PARA ECHAR AL PERRO DEL EDIFICIO O A NOSOTROS. YO ESTOY TERMINANDOME UNA CASA EN EL CAMPO PERO ME DA MUCHO MIEDO LLEVARME A MI GORDI ALLI SOLITO POR SI ME LO QUITAN . Y ADEMAS ES UN CACHORRIN QUE NO DA EL FOLLON Y NO HACE MAL A NADIE. SEÑORES ESTO ME ESTA QUITANDO EL SUEÑO , POR FAVOR AYUDENME. ESTOY VIVIENDO UN INFIERNO. HASTA EL PUNTO DE QUE CUANDO LOS PERROS QUE PASEAN SUELTOS Y SIN DUEÑO POR LA CALLE Y SE VAN HACIENDO SUS COSAS POR LA ACERA , ME ECHAN LA CULPA A MI. YA NO SE QUE HACER. PORQUE YO NO PIENSO NI SIQUIERA EN RENUNCIAR A EL POR MUCHO QUE ME DIGAN LOS VECINOS.
AH Y HOY CUANDO HE BAJADO A LA TIENDA , CERCA DE MI CASA , UNA VECINA DE MI BLOQUE ME HA VISTO Y SE HA ACERDADO A MI PARA DECIRME QUE OTRA VECINA LE HABIA DICHO QUE MI PERRO ERA UN PERRO ASESINO. EN ESOS MOMENTOS MI NIKO ESTABA JUGANDO EN LA PUERTA CON MI HIJA Y CON SUS AMIGOS . HE SALIDO PARA FUERA Y LE HE DICHO : VEN, MIRALO TU CREES QUE ES UN PERRO ASESINO ? , ESPERA TE VOY A ENSEÑAR LOS PAPELES DE NIKOLAS PARA QUE VEAS QUE LO TENGO TODO EN REGLA Y QUE NO ES UN PIT BULL COMO CREEIS. CUANDO SE LOS HE ENSEÑADO ME HA DICHO :
NOOO, SI AL PERRO SE LE VE MUCHA CLASE Y YO LE HE DICHO A LA VECINA QUE NO ES UN PERRO ASESINO PERO ELLA ME HA DICHO QUE NO IBA A PARAR HASTA QUE QUITARAS AL PERRO.

OS LO PODEIS CREER?

ESTO ES MUY FUERTE.AYUDA!!!!!!!!!
Pero que muy muy muy fuerte, amiga yo solo te digo que no renuncies a tu bully porque ninguno de tus vecinos tiene razón. Tu tienes a tu perro en TU casa, con todos sus papeles en regla y ellos no pueden demostrar de ninguna forma que tu perro sea asesino, ni que sea él el que deja las cacas en la acera. Asi que nadie va a quitartelo hasta que se demuestre lo contrario. La mentira y la extorsion si es un delito grave y denunciable y mas si a ti te esta empezando a dañar la salud. Aguanta preciosa no dejes que te ganen ni te hundan por que tu no has hecho nada malo ni tu perrin tampoco. Buscaré información a ver si esto se podria llevar por lo legal porque es una injusticia. Besitos y ánimo. :)
A ver, creo que puedes denunciarlos por acoso, ya que tú no estas inflingiendo ninguna ley. Puedes informarte yendo al juzgado, pides un abogado de oficio le comentas tu caso y él se encarga de poner la demanda y llevarte el caso. Si no quieres complicarte tanto la vida tendrás que aguantar hasta que te cambies de casa, pero yo no les dejaria salirse con la suya ¡PA CABEZONA Y CABRONA YO! joder, esque es para cabrearse tanto borreguismo. Un besazo muy fuerte para ti y para tu hijita y suerte con tu cachorro, ya verás como llena vuestras vidas de alegría y buenos momentos, no renuncies a él por cuatro ignorantes.
que asco de gente, a mi cuando me pregunta que perro tengo y me contestan "uy de esos malos no?" les arrearia un tortazo. Sabes, yo primero hablaria con el, y le preguntaria que cual es su problema, ¿es que a caso ha tenido algun comportamiento malo para quererlo echar?, tienes que ingeniartelas para hacerle callar la boca y sino lo denuncias por injurias. Yo no entiendo de que va la gente. A mi bully con 6 meses lo envenenaron, pero el duro duro lo supero y ahi esta, es la cosa mas tierna y cariñosa de toda la urb.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
ESTA MAÑANA DESPUES DE ESCRIBIR EN EL FORO HE BAJADO A CASA DE LA VECINA QUE ME HABIA ENCONTRADO EN LA TIENDA Y HE ESTADO HABLANDO CON ELLA TRANQUILAMENTE Y CON EDUCACION.LE HE DICHO QUE POR FAVOR MIRARA BIEN LOS PAPELES DEL PERRO , SUS VACUNAS , SU NUMERO DE CHIP, ETC
PARA QUE SI ALGUN VECINO LE DECIA LO MAS MINIMO LE PUDIERA CONTESTAR. ELLA ME HA DICHO QUE ME IBA A AYUDAR , QUE NO ME PREOCUPARA QUE EN TODO CASO SI NIKOLAS MOLESTARA , LA QUE LO SUFRIRIA SERIA ELLA, PERO QUE EL GORDITO NO SE OYE PARA NADA. Y ME HA DICHO QUE NO VA A PERMITIR QUE ME AMARGUEN LA VIDA QUE VA A HABLAR CON QUIEN HAGA FALTA PERO QUE NO SE LO DIJERA A MI MARIDO PORQUE LA COSA SE PODRIA SALIR DE TRASTE. EN FIN , ESPERO QUE SEA VERDAD , DE TODAS FORMAS OS SEGUIRE DICIENDO COMO VA TODO. SI QUEREIS HABLAR CONMIGO OS DEJO MI EMAIL. UN BESO MUY FUERTE A TODOS.Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

lauramur27@hotmail.com
El bull terrier es un perro que impone naturalmente, en mi caso el perro a pesar de la fama de sus primos mas cercanos, es un animal que a sabido ganarse la simpatia de sus vecinos con lametones juegos y gracias que le enseñado, aunque nunca falta el paranoico que me dice ese perro es de pelea y es tremendo... A lo que yo le contesto es un perro payaso y aplico sus dones de arlequin, como pararse en dos patas y saludar, cosa que mata hasta a el mas eceptico.
Muchas veces lo que nos a jodido es la irresposabilidad de algunos humanos que buscan en la fortaleza de u animal tapar sus debilidades.
Cambiemos esta imagen en el bienestar de nuestra raza.
Mas que nada mucha responsabilidad y educacion de nuestras mascotas.
salu2