ver Criadores de Bull Terrier
Por antonio_1981
Hola tengo un bull de 5 meses y no me hace caso cuando lo llamo, ¿ como puedo conseguir que cada vez que lo llame venga ?

Gracias
Por kinematos
Intenta con una correa larga, sientalo y llamale en posición de cuclillas cuando vaya a tu llamado dale una galleta o premio.
Es importante una educación basica, esta en muy buena edad para aprender. Esta raza aprende jugando y con recompensas nunca con regaños.
Por Davipg
Mi perro tiene 15 meses y cuando le adiestré lo que más le costó aprender fue "ven" y ahora es a lo que mejos atiende. Mi adiestradora lo probó TODO y el perro ni caso, incluso le tuvo que poner el collar de las descargas y ni por esas, al final con muchas descargas y dándole salchichas cuando atendía (a la primera) el perro aprendió y acude sin dudar. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Por antonio_1981
Muchas gracias a tod@s, seguiré vuestros consejos. Compraré una correa larga y probaré también con las salchichas. Seguiré con paciencia a ver si me hace caso porque con tiempo y paciencia espero conseguirlo.

Por cierto yo soy de cuenca y vosotros???

Un saludo
Por mega23
mi bull hace cosa de 1 año acabo el adiestramiento, las ultimas clases fueron del "ven", le pusieron el collar de descargas porque no habia manera de que hiciera caso, el resultado fatal, le cogio miedo a su adiestrador (y eso que le apreciaba mucho). Mi solucion es que cuando quiero que venga y sea a la primera es decir: junt(junto) que utilizamos para que camine a nuestro lado. NO RECOMIENDO PARA NADA COLLAR DE DESCARGAS (por mi experiencia, puede ser que haya perros que lo admitan)
Por Davipg
Yo soy de Toledo y por supuesto que no hay que utilizar el mismo sistema para todos los perros, depende del carácter... al mio el collar de descargas le hizo un milagro, pero al principio de ponérselo tampoco hacía caso (es que mi perro tiene tela). Es mi experiencia propia, el primero que tuve atencia desde el primer día, depende del perro...Saludos
Por bull-iza
Hola.
Felicidades teneis un bull terrier.
Quien quiera un perro que venga a la primera que se compre un pastor aleman.
Sin animo de ofender.
Estos van a su aire.
Saludos.
Por Davipg
Tienes toda la razón, para tener un Bull Terrier hay que ser tan especial como él y comprender su personalidad, pero eso no quita para que tengas al perro controlado y que él sepa lo que tiene que hacer y lo que no, y sobre todo a quién tiene que hacer caso. Es un perro que impone mucho a la gente que no le conoce y tienes que tener la seguridad de que el perro te va a responder. Un saludo
Por mayva
HOLA a todos
davinia te aseguro que tu perro le hizo caso a las salchichas y no al collar de descargas, ellos te atienden mas con premios que con regaños, mi sabri es feliz cuando le llamo y viene inmediatamente, porque le abrazo le acaricio y le doy un besote en esa partecita rosita que tienen justo arribita en la nariz jajajajajajaj
claro que cogiendole el hocico, porque cuidado con los cabezasos, a mi ya me costo un buen fregazo con su cabeza y sangre en mi boca jajajajajajaajajj
saludos angela como va la lola, que mi sabri esta pero creciendo hermosa
saludos que esten bien